Roberto García Moritán buscó hablar de su relanzamiento en la política pero una inesperada bomba sobre su ex terminó llevándose todos los focos una vez más. Y es que, luego de darse a conocer la separación de Pampita y el polista Martín Pepa, el exempresario gastronómico no pudo evitar que le preguntaran por la modelo y su reciente ruptura.
Todo sucedió en medio de su visita al programa Lape Club Social Informativo, donde Moritán había sido invitado para charlar sobre su carrera, vocación y hasta (¿Por qué no?) su nuevo romance con Priscila Crivocapich. Sin embargo, una pregunta de Paula Varela lo descolocó por completo tras ponerlo al tanto de la separación entre Pampita, la madre de su hija menor Ana.
La reacción de Moritán fue inmediata, ya que el exfuncionario se paró con simpleza y mostrando mucho respeto hacia su ex. “Mi vínculo con Pampita está muy bien, es una muy buena madre”, aseguró primero, marcando que más allá de lo sentimental, hay una prioridad clara entre ellos: Anita. Pero enseguida llegó la bomba.
La periodista soltó el dato sin anestesia: la reciente ruptura de Carolina con Pepa. Fue entonces cuando la cara de Moritán se transformó por completo y lo dijo todo. “No sabía que se acababa de separar. Me sorprende, pero porque no sabía, no hablamos de esas cosas”, respondió, sorprendido pero también explicando que no son temas de los que suele hablar con ella.
Más allá de estas elegantes palabras, la expresión de Roberto dijo más que mil palabras. Y en este caso, una sonrisa lo expuso más de lo que hubiera querido. Paula, picante, no dejó pasar el gesto y lanzó: “Tenés una sonrisa…”, dejando entrever cierta satisfacción por la noticia.
Sin embargo, a Moritán esto no le cayó nada bien y fue tajante con la panelista: “No hagan interpretaciones. Estábamos hablando de política y pasamos a esto. En los lugares donde puedo trato de poner límites, porque a esta altura de mi vida prefiero hablar sobre mi vocación. Estoy un poco cansado de hablar de mí, de mis temas y demás, pero entiendo que venga la pregunta”.
Lejos de quedarse en el pasado o de querer ocultar su presente sentimental, Roberto aprovechó para contar cómo marcha su presente amoroso con Priscila: “Con Priscila estamos bien, es una relación adulta. Nos elegimos todos los días por lo que nos gusta de nuestras personalidades”.