martes, 15 abril, 2025
InicioEspectáculosViviana Canosa reveló una oscura estafa de Lizy Tagliani: cómo dejó en...

Viviana Canosa reveló una oscura estafa de Lizy Tagliani: cómo dejó en la calle a sus socios

Se activó una guerra inesperada, cuanto mínimo sorpresiva. De profesar una amistad y extrema confianza a posicionarse en el rincón opuesto en un terreno de batalla. Viviana Canosa inició un ataque mediático, con munición pesada, contra Lizy Tagliani, con una montaña de acusaciones muy delicadas.

La conductora de eltrece arrancó esta confrontación intempestiva, la semana pasada, al aseverar en televisión que la animadora de Telefe le robó en su propia casa, incluso detalló el momento exacto en que la contempló hurtando dólares de su cartera en su habitación.

Empero, Canosa redobló la apuesta e infirió que posee pruebas de supuestos accionares de Lizy con Costa, que involucrarían situaciones espinosas e ilegales con menores de edad. “Habría un video en esos boliches con menores con alcohol y drogas”, exclamó.

Envuelta en una determinación de iluminar lo que considera la verdadera personalidad de Tagliani, Viviana también averiguó un pasado oscuro, que se vincula con una estafa laboral. En primera instancia, la ex Intrusos definió a la comediante con una concepción picante: “Lizy, la que yo conocí siempre maltrataba y agredía, era una mina que si escuchabas era cancelable. Te hace un chiste Lizy mientras por atrás te clava un puñal”. 

Y añadió: “Siniestra es la mejor definición de ella”. Acto seguido, la periodista narró el entramado de una supuesta maniobra ilegal de Tagliani: “Me enteré de una estafa de Lizy este fin de semana. Ella tenía una peluquería, Lizy estafó a Agustin y Maia que eran dos empleados de ella, que eran dos peinadores de su peluquería”. 

En su relato, Viviana especificó la táctica de la comediante para embaucar a sus empleados: “Cuando ella empieza a ser famosa gracias a mucha gente que la ayudó, les propone ser socios de ella. Pero no les contó que tenía un juicio laboral y no quería hacerse cargo sola. Así que los terminó empomando a los dos pibes”.

«Les hizo pagar la deuda que tenía y a los cinco minutos cerró la peluquería, empezó la pandemia y si te he visto ni me acuerdo«, añadió y luego disparó una frase fortísima contra Tagliani: «Así de garca es Lizy«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias