Black Lively se siente arrepentida tras denunciar a Justin Baldoni por abuso, ya que sólo le trajo consecuencias que afectan directamente a su carrera.
En medio de la batalla legal, Black Lively -que saltó a la fama con su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl- fue vista con la apariencia de estar “desamparada” y según informó el periódico Daily Mail, la actriz se encuentra luchando por recuperar la vida normal que disfrutaba antes de ser una de las protagonistas de Romper el Circulo, película en la que trabajó junto a Justin Baldoni, actor y director del filme.
La vida de la actriz dio un giro rotundo luego de acusar a Justin Baldoni de acoso sexual durante el rodaje de Romper el circulo. Entre las denuncias, Lively señala que el director improvisó escenas que no estaban consentidas por ambos y que tampoco se encontraban en el guion, además de incluir escenas sexuales sin la presencia de un coordinador de intimidad. Además, lo acusó de fomentar una campaña para difamar su imagen.
Este escándalo generó un debate público y mediático. Por supuesto, Baldoni negó las acusaciones y contratacó presentando una demanda de 400 millones de dólares por difamación y extorsión contra Lively, su esposo Ryan Reynolds y su agente de prensa.
Si bien hay muchos capítulos en esta historia, lo más reciente es que Adam Mondschein, uno de los coprotagonistas de Romper el Circulo fue nombrado en la demanda de Lively. Primero, Blake afirmó que Baldoni eligió a Mondschein como su ginecólogo obstetra en una «escena de parto violatoria». Luego, además de señalarlo como el mejor amigo del director, la actriz denunció que su cara y manos(de Adam) estaban muy cerca de sus genitales casi desnudos para una escena de parto, «fue invasiva y humillante».
Adam aseguró que se sorprendió al leer esto y afirmó que Lively «nunca se quejó» ni expresó «malestar en ningún momento». Y declaró que testificará contra la actriz.
Lively quiere recuperar su vida
Por lo que informó el Daily Mail, Lively eligió una granja ubicada lejos de Hollywood para esconderse por unos días de las cámaras. Cabe destacar que, desde que presentó su demanda por abuso contra Baldoni, la actriz está evitando hacer apariciones públicas. En los últimos meses, faltó a varios eventos en el que estaba invitada y sólo fue vista en ocasiones en las que su presencia era necesaria, como el estreno de su nueva película Another Simple Favor, lo que alimentó aún más las especulaciones.
Todo indica que la actriz quiere recuperar la normalidad en su vida, sin estar envuelta en los escándalos, según informó una fuente cercana a Blake: “Se está esforzando por lograr la normalidad en su vida, pero las últimas semanas han sido increíblemente desafiantes», declaró entonces: «Parece que cada movimiento que hace ahora está bajo constante crítica. Siente que toda su vida ha dado un vuelco».
También aseguran que trata de estar consciente de todas las decisiones que toma porque teme que cada acción sea considerada como algo negativo.
Se dice que Lively y su esposo, Ryan Reynolds, tienen esperanzas de poder volver a recuperar la cotidianidad, esa a la que estaban acostumbrados antes del drama legal.
«A medida que avanza la demanda Blake y Ryan han estado tratando de pensar en recuperar parte de la vida que tenían antes de que las acusaciones se apoderaran de su mundo», dijo otra fuente al medio británico.
Y continuaron: «Ryan estaba en un tremendo momento con el éxito de Deadpool, y Blake estaba viviendo una vida bastante maravillosa. Ya sea que se determine que tienen razón o no -en la pelea con Baldoni-, esto tendrá repercusiones en los años venideros».