Desde que llegó la pandemia allá por el 2020, y con el fin de tener un pasatiempo en medio del aislamiento, en la época de cuarentena fue el propio Tucu López quien reveló a través de sus redes sociales qué otra profesión, además de actor, conductor y locutor tenía oculta: Carpintero.
Así, antes de recibirse de bombero, el ex de Sabrina Rojas expuso ese talento a la hora de trabajar con maderas y hacer diferentes muebles. Lejos de haber quedado atrás y ser un hobbie momentáneo, el artista tucumano se da maña y aprovecha esa habilidad para crear o reparar cosas en su casa.
Pero lo que hizo este lunes 31 de marzo con una de sus herramientas de trabajo y una morcilla fue más allá del oficio de carpintero. Es que de un tiempo a esta parte López ha hecho una especie de reality en su hogar en lo que a las aves que se acercan a la vivienda refiere. Así, luego del fanatismo que le nació por los horneros, a quienes les puso cámara para ver cómo trabajaban… fue por más.
En las últimas horas, el Tucu quiso alimentar a caranchos y pájaros que se acercan a su terreno, el cual tiene en un country de zona norte, y mientras se disponía a implementar su técnica se filmó y explicó: “¿En qué extraño mundo va una engrampadora y una morcilla? Me armé un comedero para charangos y chimangos”.
EL RESTÓ PARA AVES QUE MONTÓ EL TUCU
“Puse una rama en el pasto y lo que voy a hacer es entrampar una morcilla para los pajarracos así picotean”, continuó el actor que acaba de regresar de hacer temporada en Villa Carlos Paz y sigue integrando Las Lorenzas, en el streaming de Dgo. Finalmente, el musculoso galán mostró cómo quedó el trabajo terminado.
“Listo. Puede ser un plato palermitano. Morcilla engrampada. Resulta que ahora me hice un comedero para chimangos y caranchos y les clavé una cámara para compartirlo con ustedes”, concluyó el locutor tucumano subiendo un reel a fin de mostrarle a su comunidad su pasatiempo.