Liga Profesional: Huracán y Aldosivi empataron en un partidazo con distintos sabores
Fue 3-3 pero podría haber ganado cualquiera. Miljevic, en dos ocasiones, y Sequeira anotaron para los locales. Torres, Palavecino y Giani convirtieron para los marplatenses.
Huracán y Aldosivi protagonizaron un partidazo que tuvo todos los condimentos para merecer ese calificativo: hubo golazos, alternancia en el marcador, actuaciones individuales destacadísimas, emociones frente a los arcos e incertidumbre en el resultado hasta último momento. Fue 3-3 y para el Globo terminó teniendo un sabor amargo porque estuvo arriba en el marcador hasta los últimos diez minutos y los dos puntos que dejó le impidieron llegar a la cima de la Zona A. En cambio, para Aldosivi resultó casi un triunfo porque mostró que está en plena levantada y compitió de igual a igual ante uno de los mejores equipos del torneo.
Los aplausos, con un dejo de resignación, con los que el Ducó despidió a sus jugadores refleja el sentimiento que quedó en los hinchas de Huracán: el equipo mostró un rendimiento muy satisfactorio, pero se cruzó con un rival muy mejorado que nunca se rindió y que tuvo su premio sobre el cierre del juego.
De arranque fue Huracán el que tomó la iniciativa y manejó el desarrollo. Pero un contragolpe aislado que comandó Torres terminó en una mano de De la Fuente, que vía VAR, significó el penal con el que el propio centrodelantero adelantó a los marplatenses. Pero el Globo supo responder rápido y, con un remate ajustado de Matko Miljevic, llegó al empate que merecía.
La aparición de Sequeira, el héroe de San Pablo, con otro cabezazo goleador, parecía que podía torcer la historia de manera definitiva. Pero Aldosivi se recompuso con una entrada sorpresiva de Palavecino por el segundo palo. Y volvió a reaccionar con un golazo de afuera del área de Giani, después de que Miljevic consiguiera su doblete para colocar el 3-2 parcial. Fue el premio a un Aldosivi combativo que nunca se rindió ante un Huracán que pagó caro no haber tenido su solidez habitual.