La ida de la final de la Recopa Sudamericana es una fiesta en Avellaneda. Este jueves por la noche, Racing se mide ante Botafogo y parece más campeón que nunca: Adrián Maravilla Martínez amplió la ventaja y marcó el segundo gol del encuentro.
Desde el Estadio Presidente Perón, mejor conocido como el Cilindro, el equipo de Gustavo Costas logró romper el cero a los 28 minutos del primer tiempo y, a los 63, extendieron la ventaja.
Tras una gran recuperación de la Academia, la pelota le quedó en la mitad de la cancha a Martínez, quien no paró hasta marcar el segundo gol para Racing.
Al momento que Maravilla agarró la bocha, descargó para Maximiliano Salas y este se la volvió a dar al goleador, quien, entre una defensa brasilera totalmente rendida, pinchó el balón de zurda y se la embocó por arriba al arquero Jhon del equipo Carioca. Una completa exquisitez para estampar el 2-0.
Con este tanto, Racing logró romper el resultado y ya piensa en el bicampeonato internacional. No obstante, Botafogo tendrá la chance de dar vuelta el partido el próximo jueves, cuando todo se decida en Río de Janeiro.
FMZ