En las últimas horas un nuevo caso policial sacudió a Jorge Rial y su familia luego de que Morena, la mayor de sus hijas fuera detenida tras verse involucrada en un robo a una casa en Villa Adelina. Pero así como la mira está puesta en la influencer y su vertiginosa vida muchos se preguntan qué es de su hermana quien huye de lo mediático.
Con dos perfiles totalmente diferentes pero criadas y educadas por los mismos padres la ex de Facundo Ambrosioni coqueteo con las cámaras, expuso su cotidianeidad en las redes sociales y protagonizó más de un escándalo televisivo. Sin embargo, Rocio Rial dista totalmente de esta postura y prefiere el bajo perfil y resguardar su identidad.
Tal es así que, en tanto trabaja junto al conductor de Argenzuela la menor de las hijas de Rial prefiere estar del otro lado de la pantalla y dedicarse a lo que es la parte de producción y publicidad, así como también a acompañar al periodista en sus viajes tanto de compromisos laborales como de placer.
“Ella trabaja en mi productora, estudia canto, tiene un dóberman y dos gatos. Le gusta la música y está en otra cosa totalmente distinta. Podría estar trabajando conmigo en producción, pero no le interesa y la respeto», destacó tiempo atrás Jorge al referirse a Rocío quien entre tanto hermetismo, incluso, mantiene su cuenta de Instagram en privado.
LEJOS DE LA EXPOSICIÓN Y ESCÁNDALOS
Y si bien se criaron y compartieron muchos momentos juntas con Morena , la menor de las hijas del conductor de un tiempo a esta parte decidió tomar distancia de la influencer ya que comenzaron a tener ciertas diferencias. De hecho, sobre él no estar de acuerdo con cómo se manejó hasta ser detenida, fue Rial quien manifestó: “Nunca aprobé su estilo de vida, pero no pude cambiarla”.
Cabe recordar que Morena Rial llegó a la vida de Jorge y Silvia D’Auro en 1999 y tiempo después Rocio arribó al hogar quien, según la joven detenida por robo, fue abandonada cuando tenía un año y medio en un hospital antes de ser adoptada por el periodista y su esposa de aquel momento.