domingo, 5 enero, 2025
InicioEspectáculosCómo se la vio a Silvina Escudero arrancando el año en Punta...

Cómo se la vio a Silvina Escudero arrancando el año en Punta del Este después de sus duros problemas de salud

Silvina Escudero decidió arrancar 2025 con todo y dejar bien lejos 2024, un año que tuvo sus altibajos y que quedó signado por dolores y peleas: problemas de salud, la pérdida de un embarazo de 14 semanas con su marido Federico y su escandaloso distanciamiento de su hermana Vanina.

Y para cargar energías, Escudero viajó con su pareja a Punta del Este, Uruguay, donde disfruta desde el minuto uno del año en las hermosas playas orientales. Acompañada de Federico y un grupo de amigos, la morocha fue divisada en uno de los sitios icónicos del departamento de Maldonado.

Hablamos del legendario Parador La Huella, uno de los elegidos de los famosos para “picotear” algo rico y cortar el día de playa en José Ignacio, una vidriera para hacerse ver y también chusmear en qué andan los demás. Elegante como siempre, Silvina dio la nota con su outfit playero.

La bailarina eligió un traje de baño de dos piezas con estampa animal print e improvisó un vestido muy chic con una camisa abierta oversize color arena con un cinto. Pelo pelo suelo, anteojos de sol, sombrero, uñas pintadas color amarillo neon y plataformas altísimas de madera completaron su look.

LAS FOTOS DE SILVINA ESCUDERO Y SU MARIDO A LA SALIDA DE LA HUELLA

SILVINA ESCUDERO HABLÓ DE SU LUCHA POR SER MAMÁ

De visita en Bondi Live, Silvina Escudero habló largo y tendido sobre el embarazo que perdió en 2024 luego de muchos intentos. «Hay que entender que la vida no es como uno quiere que sea”, reflexionó la morocha, antes de contar la serie de tratamientos invasivos a los que se sometió.

«Es muy duro el tratamiento. Son muchos pinchazos, es mucho reposo, son muchas cosas. Y yo trabajo con mi cuerpo», explicó Silvina, quien en la mesa de Mirtha Legrand había contado, además, que con Federico están en la búsqueda hace más de cinco años. “Yo soy una mujer muy positiva, muy enérgica, pero me pegó muy mal. Mi marido también”, dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias