Giuliano Vaschetto, más y mejor conocido como Nano, mandó al frente con todo a la producción de Gran Hermano. Durante una conversación con un competidor del reality show de Telefe, el jugador confesó que se acercó amorosamente a Jennifer por insistencia de la producción del programa. «No quiero más esa exposición de verme enganchado».
«No es que me interese realmente Jenny como pareja porque no, boludo…, somos muy diferentes. Y afuera, seguramente, nos vamos a ver una vez cada tanto», se sinceró Nano en un diálogo privado con Lucas, en horas de la noche, donde expuso el accionar de las autoridades del programa.
«Yo no quiero más esa exposición de verme enganchado, de verme de novio, chongueando, por más que a mi el Big me pichó una banda para que lo haga, posta», lanzó Giuliano a sabiendas de que las cámaras registran las conversaciones de todos los participantes las 24 horas del día.
Incluso, lo también «llamativo», si se puede definir de esa forma, es que ni bien Giuliano le dijo lo que le dijo a uno de sus compañeros, con el que suele tener más acercamiento y empatía, se cortó la transmisión, dejando aún más en evidencia que lo que estaba diciendo no era favorable al programa.
NANO ES EL NUEVO LÍDER DE LA SEMANA
Después de una prueba de equilibrio y resistencia, Giuliano se convirtió en el nuevo líder de la semana, con las habituales consecuencias que eso trae a la competencia más afamada del país. Y al hacer uso de su beneficio, una de las jugadoras más «odiadas» quedó fulminada.
“Me gustaría que se arme un buen versus en la placa, esto es algo que garpa. Siento que sino también se va a llevar por lo menos 8 o 10 votos de la casa y quiero ver para dónde los redireccionan. Quiero realmente lograr que haya mucha gente en esta placa, no los 3, 4 o 5 de siempre. Son personas tanto Lulú como Sandra, que yo sé que van a estar en placa sí o sí, así que realmente me gustaría ver cómo se redirecciona esto”, definió Nano.