martes, 24 diciembre, 2024
InicioEspectáculosLa crisis de Sandra de Gran Hermano: se quebró, sufre por su...

La crisis de Sandra de Gran Hermano: se quebró, sufre por su adicción al cigarrillo y quiere irse

La casa de Gran Hermano vivió este lunes una jornada muy sensible y plagada de dramatismo. Es que, al desmayo que protagonizó Martina Pereyra, algo que preocupó a toda la audiencia por la baja de presión que sufrió la joven, se le sumó un desgarrador pedido por parte de Sandra Priore de abandonar la casa.

Lo de Martina se habló durante todo el día, aunque nadie se esperaba que otra crisis se desate en cuestión de horas. Hablamos de Sandra, que tuvo un ataque de angustia y de ansiedad sobre los últimos minutos de la emisión de este lunes. Una situación que mostró a la mujer, una de las grandes líderes de la casa y la dueña de la cocina, en su versión más sensible y desesperada.

El episodio se dio cuando Santiago del Moro presentó el kiosco de esta semana. Había todo tipo de premios, y una gran parte quería elegir la opción de disfrutar un asado con vino, guitarra, además de tres atados de cigarrillos. Pero la mayoría buscó jugársela y fue el sobre sorpresa, que podía ser algo mucho más grande. Sin embargo otra vez volvieron a fallar en el olfato y el premio fue un mazo de cartas para jugar al truco.

La decepción fue total cuando abrieron el sobre y vieron el premio. Esto generó un ataque de bronca por parte de Sandra, que no se quejó por no elegir la comida (por las fiestas les van a dar de comer gratis también) sino que la cuestión de fondo eran los cigarrillos. Hace ya unos días que no tienen, pero la participante sufre de abstinencia y fue al confesionario para quebrarse y pedir abandonar la casa. La situación la superó por completo.

SANDRA EXPLOTÓ Y NO QUIERE PASAR NAVIDAD EN LA CASA DE GRAN HERMANO

Según contó, Sandra no quiere quedarse en la casa porque “no iba a soportar pasar el 24 (Nochebuena) sin cigarrillos”. Si bien Gran Hermano intentó reflexionar con ella diciéndole que todo era demasiado reciente, a la mujer se la vio muy movilizada, explicando que no podía controlarlo, que el colapso se dio por la falta de “puchos” y que por eso quería dejar la casa. Y no dejaba de pedir disculpas por ello.

“Viene el 24 y hace 3 días que no fumo. Lo trato de manejar. Está bien que pueden elegir pero no tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener, además de que hasta la semana que viene no hay posibilidades de hacer alguna prenda”, siguió explicando la mujer. Luego agregó: “No la quiero seguir pasando así, lamentablemente, y más viniendo el 24”.

Sandra no quiso chocar con sus compañeros por la elección que tuvieron en la votación, aunque luego aceptó el consejo del Big que le pidió charlar más tranquilos más tarde para evaluar qué decisión tomar respecto a su futuro en la casa. Del Moro por su parte también prometió regalarles helado y cigarrillos si todos se animan a hacer una prueba challenge. La bomba estaría desactivada por ahora.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias