La muerte del cocodrilo fue anunciada por el parque de reptiles australiano Crocosaurus Cove, donde Burt vivió sus últimos años.
-
Llega la Navidad: 10 películas para ver en streaming y celebrar la llegada de Papá Noel
-
Robbie Williams reveló la razón por la cual usaron un mono hecho por CGI para protagonizar su película biográfica
Burt, el reptil protagonista del clásico de los años 80 Cocodrilo Dundee, murió a la edad de al menos 90 años.
La muerte del cocodrilo fue anunciada por el parque de reptiles australiano Crocosaurus Cove, donde Burt vivió sus últimos años.
“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Burt, el icónico cocodrilo de agua salada y estrella del clásico australiano Cocodrilo Dundee”, escribió la atracción en una publicación de Instagram. “Burt falleció pacíficamente durante el fin de semana, se estima que tenía más de 90 años, lo que marca el final de una era increíble”.
Burt se convirtió en uno de los cocodrilos más reconocidos del mundo y ayudó a dar forma a la imagen de Australia como una tierra de belleza natural agreste y una vida salvaje impresionante.
La historia de Cocodrilo Dundee
Protagonizada por Paul Hogan en el papel de un audaz cazador de cocodrilos australiano que se siente como un pez fuera del agua después de visitar Nueva York, “Cocodrilo Dundee” se estrenó en 1986 y rápidamente se convirtió en una de las películas más taquilleras de Australia. Le siguieron dos secuelas: “Cocodrilo Dundee II” y “Cocodrilo Dundee en Los Ángeles”.