Pamela Franco y Christian Cueva siguen facturando con su música y su polémica historia de amor alrededor de todo el Perú. Con motivo de la celebración de los 61 años de creación del distrito de Jesús María, la llamada “pareja del momento” por dicha municipalidad, fue contratada por el alcalde Jesús Gálvez como parte de las principales figuras del concierto.
Este martes 17 de diciembre, el distrito limeño tiró la casa por la ventana con un show que contó con artistas sorpresa, dinámicas de sorteos y participación de los ciudadanos. Pamela Franco y su orquesta fue una de las que más hizo gozar al público, especialmente por la sorpresiva interpretación de Cueva como su invitado.
Y es que la pareja derrochó amor cuando les tocó cantar ‘Simplemente Amigos’, un tema que, si bien la expareja de Christian Domínguez ya había lanzado hace un par de años, ganó aun más popularidad por su mediática relación con ‘Aladino’.
El concierto, organizado por la municipalidad del distrito a vísperas de Navidad, también contó con la presencia de destacados artistas como la orquesta de Paula Arias, Son Tentación, Álvaro Rod y Brunella Torpoco. La animación estuvo a cargo de el conductor de ‘América Hoy’, Edson Dávila, Tilsa Lozano y Leysi Suárez.
Sin embargo, la presencia exjugador de Cienciano durante la presentación de su pareja Pamela Franco durante el concierto no hizo más que añadir mayor atractivo y emoción al espectáculo.
Después de algunas canciones interpretadas por la cantante, Cueva sorprendió al subir al escenario, en donde se animó a cantar en vivo dos de las canciones que lo unen a Pamela: ‘Simplemente Amigos’ y ‘El Cervecero’, cover de Armonía 10 que lanzaron a dueto.
Si bien la pareja ya había cantado el tema durante una aparición en radio Karibeña, nunca lo había hecho en vivo. Después de cantar la famosa línea “Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor” de la legendaria canción de Ana Gabriel, Cueva le dijo a Franco: “¿No lo aceptan? Yo creo que sí…”
A falta de respuesta de la cumbiambera, se dirigió al público con la chispa y don de gente que lo caracteriza, y les hizo la misma pregunta. “¿Lo aceptan?”, dijo al apuntar su micrófono a la multitud. Si bien se escucharon muchos “sí”, el video registró que hubieron otros que expresaron su rotunda negativa, evidenciando que fueron del agrado de todos los asistentes.
Luego de la pequeña interacción, la pareja volvió a cantar la primera estrofa del tema a dúo. Franco dejó que Cueva interprete las primeras líneas, y fue allí donde protagonizaron una romántica escena en donde se cantaron muy de cerca. Sin embargo, pronto se escucharon ciertos abucheos y críticas hacia la voz del deportista: “qué feo”.
El cover con el que Christian Cueva debutó como cantante aficionado no pudo faltar en el repertorio de Pamela Franco durante el evento de Jesús María. Según las imágenes difundidas en el perfil de Instagram del distrito, el futbolista también se animó a entonar las líneas de la canción de cumbia, sin dejar de pedir al público que lo “acompañe” cantando.
“La pareja del momento hace vibrar de emoción a los asistentes”, se leyó junto al video.
Camila Domínguez, la hija mayor de Christian Domínguez, realizó una fuerte denuncia a través de sus redes sociales, donde dejó entrever que Pamela Franco sería la responsable de que no pueda ver a su hermana menor, Cataleya, fruto de la relación entre ella y su padre.
“Te extraño tanto, hermanita menor. Me encantaría ser una mejor hermana mayor para ti, y perdón por no llegar a serlo. Todos los días pienso en ti. Estás grande y hermosísima, y quizás no logre que te lean esto, pero sé que pronto nos podremos ver sin que nadie nos lo impida”, dijo.