Jacky Szmid, mejor conocida en las redes sociales como La Mami Jacky, tomó relevancia en las últimas horas por darse a conocer como “la vecina de Wanda Nara”. La mujer de poco más de 40 años es cantante y comparte residencia con la mediática en el Chateau Libertador, el lujoso edificio que queda en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.
Días atrás, Szmid había quedado bajo el foco luego de que el periodista Carlos Monti revelara que ella iba a interceder en la administración del consorcio del edificio luego de que trascendiera que a L-Gante, actual novio de Wanda, lo quisieran declarar “persona no grata” en el Chateau. “No quieren que entre más ahí. No lo quieren ver más ni a él ni a todo el séquito que viene con él”, había contado en Entrometidos (NET TV).
A raíz de esta información, desde Poco Correctos (El Trece) hablaron con Jacky, quien dio su opinión al respecto. “Como todo en la vida, acá hay grietas… Y hay muchas. Está el que se queda en el molde, está el que no le gusta mucho la exposición y está el que no quiere saber nada con alguien que canta cumbia… Hay gente a la que no le gusta la estética de este muchacho”, empezó diciendo al aire del ciclo. Pese a esto, ella consideró que L-Gante es “súper respetuoso”, a la vez en que defendió a Wanda. “Tiene todo el derecho y hay que dejarla. Sororidad entre las mujeres”, dijo.
“Cuando ella vino a vivir acá no hubo tanta repercusión. Estamos viviendo un momento único y, sinceramente, nos sobrepasó a todos. Hoy llegué y estaban los policías también queriendo entrar. Es revolucionario este momento que está pasando Wanda”, agregó Jacky.
Días más tarde, Wanda y Jacky se encontraron en el edificio en cuestión. Fue cuando la mediática arribó a su residencia con su novio, a fin de prepararse para la gala de los premios Martín Fierro de la Moda, celebrados el viernes pasado. Y se cruzó a la vecina en el ascensor, situación que ambas compartieron en sus respectivas redes sociales, en donde se vio un saludo muy efusivo entre las mujeres.
Pero lo más llamativo es que Jacky creó una canción sobre la relación de Wanda con L-Gante, en la que además habla de la llegada del cantante al Chateau y la molestia de ciertas vecinas con su presencia. Además, aprovechó para hablar sobre quienes la atacaron a ella después de los móviles que dio hablando a favor de Wanda y L-Gante. “Mis vecinas de Chateau son todo”, escribió Nara y agregó un corazón. “Te presto el departamento si te rajan”, le dijo Jacky.
“Soy tu vecina, la vecina de Wanda, la que sin pelos habla e intenta reír, reírme de mí”, empieza la canción que Jacky compuso para celebrar a Wanda. “Estamos con L-Gante y le hacemos el aguante, y el que no, que se mate”, entonó después. Luego de ese primer encuentro, Nara invitó a Jacky a su departamento mientras se lookeaba para la premiación y le pidió que volviera a cantar el tema que improvisó, esta vez con música de fondo.
La cercanía entre Jacky y Wanda fue tal, que esta última la invitó a la celebración de su cumpleaños, realizada en la madrugada del pasado martes en el country Santa Bárbara. Tras la fiesta, Jacky visitó Socios del Espectáculo (El Trece), donde contó detalles de la celebración y hasta incluso se animó a cantar “Señora de las 4″, una de sus canciones. “La familia estaba full festejo, los polistas hacían los pasitos de cumbia, seguían festejando de la noche anterior. Maru Botana fue la más divertida de la noche, parece que el dulce le pega como a nadie. Donato de Santis también, se saco todo y se metió a la pileta. Y Ana Rosenfeld estaba tranquila e impoluta”, reveló en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
A la hora de hablar de Wanda y L-Gante, no se ahorró sutilezas. “Estaban muy calientes, como conejos”, consideró. En el programa también aprovecharon para preguntarle a Jacky cuál es la principal molestia de los vecinos del Chateau Libertador con la conductora de Bake Off Argentina (Telefe). “Yo creo que lo que más molestó fue la prensa, el poncheo de los autos y la cara de gente entrando y saliendo”, dijo.