Los jugadores de Racing hablaron acerca del fanatismo del director técnico Gustavo Costas por el club de Avellaneda y señalaron que lo transmite debido a que «es un enfermo» del club de Avellaneda.
-
Los equipos argentinos que ganaron la Copa Sudamericana
-
Locura Sudamericana: una multitud de hinchas despidió a Racing rumbo al gran sueño
Los jugadores Bruno Zuculini, Adrián «Maravilla» Martínez y Gabriel Arias hablaron acerca del fanatismo del director técnico Gustavo Costas por Racing y señalaron que lo transmite debido a que «es un enfermo» del club de Avellaneda.
En la previa de la gran final de la Copa Sudamericana, donde Racing se medirá ante Cruzeiro de Brasil este sábado, los tres jugadores se refirieron a la manera de transmitir su pasión que tiene Costas.
El mediocampista Zuculini, que surgió de las inferiores de la «Academia» y volvió este año al club luego de 10 años, reconoció que Costas «es un fanático de Racing, es un enfermo y lo transmite», y que «en cada charla y en cada video transmite lo importante que es Racing».
image.png
Gustavo Costas advirtió a Racing ante la definición de la Copa Sudamericana: «Las finales no se juegan, se ganan»
Además, subrayó que «él salió campeón en este club, fue capitán y es referente. Es un ídolo para nosotros. Me siento muy reflejado en él, tengo admiración por él y ojalá pueda lograr un poquito de lo que logró».
A su vez, el arquero Gabriel Arias sostuvo que «Gustavo es un hincha. Es convivir constantemente con alguien que ama el club y se desvive por el club. Es un loco lindo».
Por último, el delantero Adrián «Maravilla» Martínez expresó que Costas «es muy pasional, transmite mucho lo que es Racing. Uno lo ve y dice ‘está loco, se va a morir'».