Este jueves, Gladys La Bomba Tucumana pasó por un momento complicado durante las grabaciones del Cantando 2024 (América) y, tras ser atendida de urgencia, fue operada en el Sanatorio Güemes.
“Hola amigos. Vengo de la guardia, hoy tuve un accidente y subo esta historia para contarles porque la verdad la pasé re mal, me asusté un montón y es para recomendarles que tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico”, explicó la cantante en un video que compartió en redes.
Gladys contó cómo fue el accidente: “Hoy estaba en el canal grabando el Cantando y pinché un tomate de una ensalada que nos dan para comer en los cortes, y se ve que sin darme cuenta me tragué un pedazo que es súper filoso. Tengan cuidado”.
“Intenté de todo para ayudarme a mí misma porque no había nadie cerca. Estaba Lourdes, que me ayudó un montón, mi compañera de VAR, y mi hijo, que estaba en el piso. La gente de producción se preocupó y me fui al Güemes, donde me esperaban prácticamente por donde entran las ambulancias”, continuó Gladys en su mensaje.
Sobre lo que le hicieron en la clínica, contó: “Me hicieron una tomografía para ver si se veía dónde estaba porque me molestaba un montón, me dolía, y después me llevaron para una endoscopia. Quise hacerla sin anestesia y no lo toleré. No quería dormirme”.
Finalmente, Gladys aseguró que ya estaba mejor, y en LAM (América) informaron, luego de hablar con el hospital, que la cantante tuvo que ser operada.