Una pareja que viajaba desde Junín de los Andes hacia Piedra del Águila, protagonizó un vuelco en la Ruta 234 y ambos tuvieron que ser hospitalizados por presentar algunos traumatismos, aunque no de gravedad.
La comisario Andrea Solano, de la dirección Tránsito de la Policía de Junín de los Andes, informó que el vuelco ocurrió alrededor de las dos de la tarde entre los kilómetros 33 y 34 de la Ruta 234. La funcionaria señaló que la pareja viajaba en una camioneta Ford Eco Sport. Habían salido de Junín de los Andes, donde tienen domicilio, y se dirigían a Piedra del Águila.
Al parecer el conductor, por causas que no fueron hasta ahora determinadas, habría mordido la banquina y al intentar retomar la marcha sobre la cinta asfáltica, perdió el dominio del rodado y no pudo evitar el vuelco.
Inmediatamente llegaron policías, bomberos y ambulancias del hospital. “Cuando la comitiva llegó, se encontró con un hombre y una mujer que se estaban afuera del habitáculo; el hombre presentaba un traumatismo en su pie derecho por lo que se decidió su traslado al hospital de Junín de los Andes. La mujer presentaba algunos magullones, y también ingresó al nosocomio.
La Eco Sport fue llevada al departamento Tránsito para ser sometida a una pericia mecánica.