La Policía realizo un allanamiento en el barrio Centenario de Plaza Huincul, en la que secuestró cocaína, marihuana y dinero, producto de la actividad de narcomenudeo que desarrollaba la dos persona que allí vive y que fue detenida. Además, se comprobó que el inmueble estaba “colgado” de las redes de electricidad y de gas.
Efectivos de la división Antinarcóticos de inició el 9 de octubre una investigación sobre un domicilio del barrio Centenario de Plaza Huincul, ante la denuncia por la venta de drogas al narcomenudeo que allí se estaba desarrollando. Las tareas de observación detectaron la concurrencia de personas en distintos horarios al lugar, lo que corroboraba la actividad ilícita. Con toda esa información, el juzgado federal extendió la orden de allanamiento que fue ejecutada este jueves 7.
Durante el allanamiento fue detenida una persona y se secuestraron 17,8 gramos de cocaína (valuada en 500.000 pesos) y 0,4 gramos de marihuana (de un valor de 5.000 pesos); tres balanzas; 94.550 pesos en efectivo; un teléfono celular y materiales para el fraccionamiento de la droga incluyendo paquetes de nylon. También se secuestró una bicicleta presuntamente vinculada a un hurto, y se constató una conexión ilegal de gas y de electricidad en el inmueble.
El procedimiento contó con la participación de personal policial de la División Antinarcóticos de Cutral Có y la colaboración de la División Comando Radioeléctrico y la Comisaría Sexta de Plaza Huincul.