La fiscalía de San Martín de los Andes informó que el hombre encontrado el viernes 27 en la desembocadura del arroyo Pocahullo, en el Lago Lácar, murió como consecuencia de asfixia por sumersión, según lo estableció la autopsia. También se indicó que no presentaba indicios de criminalidad ni de participación de otra persona.
Eliseo Exequiel Godoy, de 36 años, había sido visto por última vez el martes 24 en el barrio El Arenal. Su familia radicó la denuncia de su desaparición el jueves 26.
Este domingo, el fiscal Hernán Scordo recibió el informe preliminar de la autopsia realizada en el Cuerpo Médico Forense. “La autopsia fue realizada y en principio no hay indicios de algún tipo de criminalidad o de participación de otras personas”, informó. También precisó que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.
El viernes 27, a las once de la mañana, personal de Prefectura Naval encontró el cuerpo de Godoy en el agua, en la desembocadura del arroyo Pocahullo, en el Lago Lácar. En las inmediaciones, se hallaron elementos de pesca.
De inmediato, arribó al lugar una comisión de Criminalística y el médico forense, quien informó de manera preliminar que el hombre llevaba menos de 24 horas fallecido. En la zona se hicieron presentes familiares de la víctima, quienes lo reconocieron.