Un accidente de tránsito, de características curiosas e inusuales, ocurrió en la madrugada de este domingo, 21 de julio, en un barrio de la ciudad de San Martín de los Andes. Una vecina decidió estacionar su camioneta sobre la ruta provincial 62, en la rotonda del barrio Los Robles, debido a la presencia de hielo en el ingreso a su vivienda.
Sin embargo, la propietaria de la Toyota Hilux, no imaginó lo que sucedería durante la madrugada del domingo. Alrededor de las 7:30, según la descripción de la damnificada en sus redes sociales, recibió un llamado en el que le avisaron que la camioneta, “había recibido un fuerte impacto en su trompa”, que se encontraba completamente destruida.
De acuerdo con la misma publicación, la mujer explicó que hace varios días deja la camioneta estacionada en ese lugar de la ruta provincial 62, en San Martín de los Andes, debido a que en la subida de entrada a su vivienda, se produce acumulación de hielo, lo cual impide el ingreso del vehículo.
Según las primeras estimaciones de los peritos policiales de San Martín de los Andes, el impacto lo habría provocado un vehículo, que derrapó metros antes de llegar hasta el lugar donde se encontraba estacionada la camioneta. Por las marcas que quedaron impresas en el paragolpes de la camioneta, el vehículo sería de color rojo, expresaron.
Luego de la violenta colisión, el autor huyó del lugar sin dejar ningún tipo de información, por lo cual la damnificada, solicitó en sus redes sociales, a quien pueda aportar cualquier dato que permita dar con el responsable del incidente, que causó serios daños sobre el frente de la camioneta.