La noche del sábado 20 de julio y la madrugada del domingo 21 fueron especialmente agitadas en la Ruta Provincial N°51, con tres accidentes significativos que dejaron a varias personas heridas.
Según explicó al portal “Centenario Digital” el subcomisario Damián Jorquera, de la División Tránsito Centenario, el primer accidente ocurrió en la rotonda de las rutas 51 y 67, conocida como «Río Neuquén». Un Citröen C3 gris, conducido por dos mujeres de 70 y 88 años que viajaban desde Concordia, Entre Ríos, hacia Esquel, Chubut, chocó contra la rotonda y luego impactó contra un poste. Ambas ocupantes fueron hospitalizadas con heridas, pero recibieron el alta poco después.
Otro de los accidente tuvo lugar minutos después de las 21:00 horas en el kilómetro 18. Una Renault Kangoo blanca, ocupada por un matrimonio, volcó tras perder el control. El conductor, de 53 años, y su acompañante, de 49, fueron trasladados al Hospital de Centenario y dados de alta esa misma noche sin lesiones graves.
El tercer incidente ocurrió cerca de las 7:20 hora del domingo 21 en el kilómetro 15, cuando se produjo el vuelco de un Fiat Palio rojo, en el que viajaban dos jóvenes de 23 y 20 años. Ambos fueron hospitalizados con escoriaciones leves. El subcomandante de bomberos, Patricio Álvarez, destacó el uso de herramientas hidráulicas para rescatar a los jóvenes del vehículo, que quedó destrozado.
El personal de bomberos, la Policía de Tránsito y el Hospital Natalio Burd tuvieron un fin de semana agitado ya que debieron atender los accidentes, que afortunadamente no dejaron víctimas fatales.