En la madrugada de este sábado, pasadas las 1:30, se registró un choque frontal en Ruta Nacional 40, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a cinco kilómetros del aeropuerto local. Los conductores de los vehículos involucrados fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo.
El siniestro fue reportado al Comando Radioeléctrico por las personas que circulaban por el lugar. Inmediatamente, dos dotaciones de bomberos arribaron y se encontraron con una escena que generó preocupación. Una camioneta Mitsubishi L200 y un Renault Clío tenían impactos frontales e importantes daños materiales.
La camioneta, era conducida por un hombre mayor que se dirigía hacia San Martín de los Andes. Según informó Realidad Sanmartinense, el conductor logró salir del vehículo por sus propios medios.
Por otro lado, el conductor del Renault Clío, que se dirigía hacia Junín de los Andes, quedó atrapado en el vehículo debido a la deformación causada por el choque. Los bomberos tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas de rescate para liberarlo.
Ambos conductores fueron trasladados al hospital local en ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN). Se conoció que el hombre del Clío se encuentra en terapia intensiva por heridas de consideración y se evalúa trasladarlo hacia la ciudad de Neuquén.
Una vez que se logró asistir a las personas involucradas en el choque, los efectivos de la División de Tránsito reordenaron la circulación. Además, se realizaron todas las pericias correspondientes para aportar a la investigación sobre cómo ocurrió el incidente.