martes, 23 julio, 2024
InicioSociedadEmiten alerta de búsqueda de un hombre con trastornos mentales en Neuquén

Emiten alerta de búsqueda de un hombre con trastornos mentales en Neuquén

La Policía emitió un alerta para dar con el paradero de un hombre que padece trastornos mentales y que se ausentó del domicilio en el que habita, al igual que lo había hecho en noviembre del 2023.

Se llama Juan Braulio Monteserín y tiene 46 años. Si bien ese dato no está incluido en el alerta de búsqueda, se sabe que padece esquizofrenia con delirios de persecución.

Es argentino, de 46 años, de 1,80 metro de estatura, tez blanca, delgado, cabellos castaños oscuros cortos y ojos marrones.

El pedido oficial de la Policía de Neuquén. Fuente (Policía de Neuquén)

Según la información policial, Monteserín fue visto por última vez el pasado 3 de julio en el domicilio de Encina 626 del barrio Gamma, de Neuquén capital.

Al momento de ausentarse vestía un tapado gris, alpargatas negras, una mochila color azul y boina negra. Se informó que no posee teléfono celular.

La fiscalía de Delitos contra las Personas y la comisaría cuarta emitieron el alerta y solicitaron la ubicación y paradero de Monteserín.

Para quien tenga información sobre su ubicación, se solicitó comunicarse con el teléfono 299 4704290 de la comisaría cuarta.

Monteserín también protagonizó una desaparición de hogar el 18 de noviembre del año pasado alrededor de las siete y media de la tarde.

Más Noticias