jueves, 18 julio, 2024
InicioSociedadEl hielo le jugó una mala pasada y se estrelló contra un...

El hielo le jugó una mala pasada y se estrelló contra un árbol

Una mujer y su hija debieron ser atendidas por una ambulancia, luego de protagonizar un fuerte choque en la localidad de Centenario, al maniobrar para esquivar a otro vehículo y patinar sobre una firme capa de hielo sobre el asfalto. El vehículo chocó contra un árbol en una garita de colectivos.

El choque ocurrió este lunes por la mañana en calle Paraguay entre Expedicionarios del Desierto e Hipólito Irigoyen, a la salida de la primera rotonda de acceso a la ciudad.

La mujer y su hija fueron atendidas en una ambulancia del hospital Natalio Burd. Fuente: (Centenario Digital)

De acuerdo con la información difundida por el portal Centenario Digital, el siniestro fue protagonizado por una mujer de 50 años que conducía una camioneta Toyota Hilux color blanco e iba acompañada por su hija de 16.

La mecánica del choque habría tenido su origen en una maniobra de la conductora para esquivar a otro vehículo que salía de la estación de servicios. Sin embargo el hielo formado en el asfalto producto de la temperatura bajo cero reinante le jugó una muy mala pasada.

La camioneta patinó, derrapó y fue a parar contra un árbol.

La mujer y su hija resultaron con golpes, por lo que ambas fueron atendidas por personal del hospital, que concurrió en una ambulancia.

El hielo fue el gran protagonista del choque. Fuente: (Centenario Digital)

También se hicieron presentes bomberos voluntarios y policías. Además, la camioneta terminó con severos daños en el frente.

Personal de Tránsito debió organizar un operativo de emergencia en el lugar, ya que varios vehículos que transitaban por la zona sufrieron la acción del hielo y protagonizaron un peligroso “ballet” sobre hielo.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos...

Anses: cuándo cobro la jubilación de julio si mi DNI termina en 9

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Un supermercado busca empleados home office de planta permanente: cómo aplicar

Conocé los puestos vacantes para trabajar en esta empresa...