lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosEl drama de la mamá de Camila Homs porque se incendió el...

El drama de la mamá de Camila Homs porque se incendió el edificio donde vive: Una pesadilla

El periodista Matías Vázquez dio detalles en “Socios del espectáculo” de la situación que atravesó Liliana Fontán.

Video Placeholder

Qué le pasó a la mamá de Camila Homs. (Foto: captura América – Instagram/camihoms)

Liliana Fontán, la mamá de Camila Homs, atravesó un dramático momento este fin de semana. Así lo informaron al aire de Socios del especáculo (eltrece), donde revelaron que se incendió el edificio en el que vive en Puerto Madero.

La mujer no estaba presente en su departamento, sino que había ido a visitar a su otra hija. Tal como explicó Matías Vázquez en el ciclo, ella se comunicó ayer con él y le contó todo lo sucedido. “Me dijo que estaba desesperada”, comentó.

Leé también: La historia de Rocky, el perro de Rodrigo De Paul que tiene Instagram y conserva fotos de Cami Homs

“Estoy viviendo una pesadilla, se está incendiando mi edificio en Puerto Madero”, fue uno de los mensajes que Liliana le envió al periodista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Se enteró de que va a estar casi un mes sin luz ni agua”, aportó el panelista.

Las imágenes que mostraron en

Las imágenes que mostraron en «Socios del espectáculo» del incendio en el edificio de Puerto Madero. (Foto: captura eltrece)

“Cuando me llamó me pidió hacer algo con los bomberos”, explicó Matías sobre la ayuda que le solicitó la mamá de Camila. “Por qué a la mujer se le ocurrió llamar a Matías Vázquez, no lo sabemos”, comentó Pallares en ese momento.

Por su parte, Mariana Brey detalló que el complejo de departamentos es “muy concurrido” y está ubicado en la calle Juana Manso, cerca del Hotel Hilton. “Evacuaron prácticamente todo el edificio”, precisó.

Además, Vázquez explicó: “Se estaba incendiando la sala de máquinas. Los bomberos tardaron en llegar y nadie se animaba a cortar el suministro”.

Cómo continúa la relación de Camila Homs con su mamá

Este lunes, en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, revelaron cómo es el vínculo actual entre ellas. “Me contó que la última nota que hizo para Socios generó una distancia”, expresó Matías Vázquez.

“Qué pesada, se pelea con los padres porque habla con la prensa”, comentó Lussich. “Ella (Liliana) defendió los valores de su hija”, recordó el periodista por la entrevista que la mujer hizo hace unos meses.

Camila Homs está

Camila Homs está «distanciada» de su mamá. (Foto: Instagram/camihoms)

Leé también: La furia de la mamá de Cami Homs al escuchar a Tini Stoessel decir que “no se cargó una familia”

Una de las últimas notas que Fontán hizo para el programa había sido por el escándalo tras el disco que lanzó Tini Stoessel. En una de sus canciones se hacía referencia a la relación de ella con Rodrigo De Paul y con los hijos que él tuvo con Camila.

“Tini dice en su canción que se quedó callada para cuidar a los nenes, pero a la vez lanza un disco”, le había dicho el notero en ese momento. “Está bien, si ella dice que cuida a los nenes, vamos a decir ‘qué buena que fue, gracias Tini…’”, respondió Liliana con un tono irónico.

En ese móvil que dio en junio de este año, la mamá de Camila Homs también había expresado: “Una sola vez la vi a mi hija quebrada y mal, pero a los que he visto mal fueron los nenes y yo sufrí mucho por ellos”.

Más Noticias

La mejor selección de todos los tiempos

Suele escucharse en el deporte, como frase hecha: “Dejamos...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este lunes 15 de julio

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...