jueves, 18 julio, 2024
InicioSociedadClima en Neuquén: continúan las mañanas heladas con temperaturas bajo cero

Clima en Neuquén: continúan las mañanas heladas con temperaturas bajo cero

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que el clima del próximo lunes 8 de julio mantendrá las mismas condiciones de los últimos días. Se mantiene el aire frío en la región con temperaturas muy bajas, heladas nocturnas y viento débil del este.

El clima en la ciudad de Neuquén empezará con cielo mayor despejado y luego se cubrirá por la noche. La temperatura mínima prevista será de -7 grados y una máxima de 7 grados. La ráfaga más intensa de viento correrá a 23 kilómetros por hora desde el sudeste.

El pronóstico para Piedra del Águila. Fuente: (AIC).

Zapala tendrá cielo despejado con lluvias inestables por la noche. La temperatura mínima será de -5 grados y la máxima de 5 grados. Las ráfagas de viento desde el noroeste podrían alcanzar los 17 kilómetros por hora. 

En la zona cordillerana de Los Lagos, en Villa La Angostura, el día tendrá cielo mayormente cubierto con lluvias inestables. La temperatura mínima prevista será de -4 grados y la máxima será de 5 grados. El viento más fuerte soplará desde el sudeste a 13 kilómetros por hora.

El pronóstico para Rincón de los Sauces. Fuente: (AIC).

En el norte neuquino, sobre la capital histórica de Chos Malal, el clima se mostrará con cielo despejado. La temperatura máxima estimada será de 5 grados y una mínima de -7 grados. El viento correrá con ráfagas de hasta 7 kilómetros por hora desde el sector sudeste.

En la localidad petrolera de Añelo habrá cielo despejado con algunas nubes por la noche. Se estima que la temperatura mínima podría ser de -3 grados y la máxima de 8 grados. La ráfaga de viento más intensa será de 36 kilómetros por hora desde el noreste.

Más Noticias