jueves, 18 julio, 2024
InicioDeportesWimbledon 2024 hoy: partidos y cómo está el cuadro

Wimbledon 2024 hoy: partidos y cómo está el cuadro

Este domingo continúa la actividad en la edición 2024 de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. Comienzan los octavos de final de ambos torneos, con cuatro partidos de la rama masculina y otros cuatro de la femenina. En la Argentina, todos los encuentros se pueden ver en vivo por streaming a través de la plataforma Disney+, mientras que los más destacados también se transmiten por televisión por intermedio de alguna de las señales de ESPN.

Este sábado finalizó la tercera ronda, en la que se despidió de la competencia el último argentino que seguía en carrera, Francisco Comesaña (122° del ranking ATP), tras perder ante el italiano Lorenzo Musetti (25°) por 6-2, 6-7 (4), 7-6 (3) y 6-3. En el torneo de varones no hubo grandes sorpresas en esta jornada, a diferencia de lo que ocurrió en el certamen de mujeres, en el que perdieron dos favoritas: la polaca Iga Swiatek (1° del ranking WTA) cayó por 3-6, 6-1 y 6-2 ante la kazaja Yuliya Putintseva (35°), al mismo tiempo que la tunecina Ons Jabeur (10°), finalista de las últimas dos ediciones, perdió con la ucraniana Elina Svitolina (21°) por 6-1 y 7-6 (4).

En el cuadro masculino se destaca para este domingo la aparición del vigente campeón, el español Carlos Alcaraz (3°), quien se enfrenta al francés Ugo Humbert (16°) a las 9.30, como así también del N°1 del mundo, el italiano Jannik Sinner, quien juega contra el estadounidense Ben Shelton no antes de las 10.30. En cuanto al cuadro femenino, la estadounidense Cori Gauff (2°) choca con su compatriota Emma Navarro (17°) aproximadamente a las 14.

*Todos los horarios corresponden a la Argentina.

Todos los partidos de Wimbledon 2024 se pueden ver por streaming a través de la plataforma Disney+, que requiere tener una suscripción activa y ofrece la posibilidad de ver la acción en vivo en todas las canchas. A su vez, la señal televisiva ESPN, a través de sus diferentes canales, transmite los encuentros más relevantes. Las jornadas comienzan a las 7 (hora argentina) y quienes cuenten con Flow, DGO o Telecentro Play tienen la posibilidad de sintonizar el canal deportivo directamente a través del cableoperador (en todos los casos se necesita ser cliente).

Tabla de campeones de Wimbledon

Rama masculina

Rama femenina

Martina Navratilova levantó su noveno trofeo de Wimbledon en 1990; es la máxima ganadora

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias