lunes, 15 julio, 2024
InicioSociedadFuerte choque frontal en la madrugada dejó dos heridos cerca de El...

Fuerte choque frontal en la madrugada dejó dos heridos cerca de El Chañar

Se registró un fuerte choque durante la madrugada de este sábado sobre la ruta 7, en cercanías a la localidad de San Patricio del Chañar. Como resultado, dos personas fueron asistidas por personal de salud debido a que presentaron heridas. Uno de ellas había quedado atrapada en uno de los vehículos. 

El siniestro ocurrió minutos antes de las 6:30 horas, a pocos metros de la zona conocida como Picada 1. Se conoció que dos vehículos, un Renault Clio y un Volkswagen Polo, colisionaron de frente. Si bien aún queda por determinar que fue lo que sucedió, la principal sospecha es que uno de los rodados intentó hacer una maniobra de sobrepaso. 

Los dos autos que colisionaron. Fuente: (Policía de Neuquén)

En el Volkswagen Polo viajaban dos personas, y tras el fuerte choque, uno de ellos quedó atrapado en el vehículo, requiriendo la intervención del personal de bomberos voluntarios para ser rescatado. Por su parte, su acompañante también resultó herido en el impacto. 

El conductor del Renault Clio salió ileso del incidente sin requerir la asistencia de bomberos para poder salir del auto. En el lugar se hizo presente personal de salud que atendió a las dos personas heridas, una de ellas fue trasladada al hospital Castro Rendón.

Uno de los heridos fue trasladado al Castro Rendón. Fuente: (Facebook)

Por la maniobra que debieron realizar los bomberos voluntarios tras el choque, la circulación sobre la ruta 7 quedó interrumpida por algunas horas. Para reordenar el paso de los vehículos en la zona, llegaron agentes de la División de Tránsito.

Más Noticias