miércoles, 17 julio, 2024
InicioDeportesFausto Sportorno anunció que dejó el Consejo de Asesores de Javier Milei

Fausto Sportorno anunció que dejó el Consejo de Asesores de Javier Milei

El economista Fausto Sportorno anunció a través la red social X -antes Twitter- que dejó de formar parte del Consejo de Asesores del Presidente Javier Milei este domingo. “Quiero agradecer a Javier Milei por la gran oportunidad de participar en este Consejo como también a Demian Reidel y al resto de sus miembros. Les deseo a todos el mayor de los éxitos”, indicó en su publicación. Días atrás, el hasta ahora asesor del Presidente había esbozado críticas a una conferencia del ministro de Economía, Luis Caputo, y el titular del Banco Central, Santiago Bausili, y los había señalado como responsables de una negativa reacción del mercado en el marco de la activación de la “segunda etapa” del plan de estabilización del Gobierno. “Los mercados esperaban algo más”, sentenció. El posteo del economista obtuvo la rápida respuesta de Reidel, jefe de asesores del mandatario: “Muchas gracias Fausto por tu aporte en el consejo! Abrazo y suerte!”.

A partir de hoy dejo el Consejo de Asesores del Presidente, quiero agradecer al Presidente @JMilei por la gran oportunidad de participar en este Consejo como también a @dreidel1 y al resto de sus miembros. Les deseo a todos el mayor de los éxitos.

— Fausto Spotorno (@fspotorno) July 7, 2024

El pasado marzo, Milei anunció la conformación de un consejo de asesores que trabajaría de manera paralela al Ministerio de Economía. La agrupación estuvo integrada inicialmente por el exvicepresidente del Banco Central, Damián Reidel, el legislador libertario Ramiro Marra, el empresario Eduardo Bastitta, el economista Fausto Spotorno, el economista del CEP Ariel Coremberg, el CEO de Carta Financiera Miguel Boggiano y el director de Econométrica, Ramiro Castiñeira.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

10.23 | Julio Garro dijo que Messi y Tapia...

Efemérides de hoy: qué pasó un 17 de julio

En las efemérides del 17 de julio sobresalen estos...