jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosSoledad Aquino se cruzó a Milett Figueroa en la peluquería y le...

Soledad Aquino se cruzó a Milett Figueroa en la peluquería y le dio un consejo crucial para estar con Tinelli

La primera esposa del conductor no dudó en aconsejar a la actual pareja del periodista cuando la encontró de manera casual.

Soledad Aquino se cruzó a Milett Figueroa en la peluquería y le dio un consejo crucial para estar con Tinelli (Foto: Instagram / m.soledadaquino - milett)

Soledad Aquino se cruzó a Milett Figueroa en la peluquería y le dio un consejo crucial para estar con Tinelli (Foto: Instagram / m.soledadaquino – milett)

Aunque enfrentaron rumores de crisis en varias oportunidades, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se muestran felices y enamorados cada vez que pueden. De a poco, la peruana fue integrándose en la vida del conductor, conoció a sus hijos, su ex, Guillermina Valdés, y hasta a Soledad Aquino, la primera mujer del “Cabezón”.

Fue Aquino quien contó detalles del encuentro con la modelo que se dio de casualidad. “Yo estoy más allá del bien y el mal, estábamos en una peluquería y coincidimos. No sé si me haría amiga, no profundizamos, pero charlamos”, detalló en una entrevista con Catalina Dlugi al aire de La Once Diez.

Leé también: La mamá de Milett Figueroa habló por primera vez sobre el romance entre su hija y Marcelo Tinelli

Después de aclarar que Milett le pareció una persona “normal y amorosa”, reveló que le dio un consejo para estar de novia con Marcelo Tinelli: “Me contó algunas cosas de su mamá, le dije que no se calentara, que no se preocupara por lo que dicen los medios, la aconsejé. Yo me vuelvo loca cuando dicen cosas de mis hijas, pero respiro y trato de estar en paz porque no voy a poder cambiar a la gente”.

Soledad Aquino junto a sus hijas Candelaria y Micaela Tinelli (Foto: Caras)

Soledad Aquino junto a sus hijas Candelaria y Micaela Tinelli (Foto: Caras)

Sobre la primera impresión que tuvo de Milett luego de conocerla, aseguró: “Ella es una chica muy joven que podría ser mi hija. Yo soy una mujer grande, he pasado por muchas cosas, con Marcelo hemos tomado caminos diferentes”.

El impensado motivo por el que Milett Figueroa no fue con Marcelo Tinelli al partido de Argentina ante Perú

La semana pasada, Milett Figueroa recibió varias preguntas de sus seguidores en sus redes sociales y no dudó en responder algunas de ellas. En una de sus declaraciones explicó por qué no acompañó a Marcelo Tinelli a Miami para el partido de Argentina ante Perú por la Copa América.

“Tengo la visa vencida”, detalló ella ante la consulta que recibió de un usuario ya que este sábado Perú se enfrentó ante la Selección argentina en la Copa América. Además, Milett compartió en su historia de Instagram una foto del documento en cuestión a modo de evidencia. De esa manera, despejó los rumores de crisis con Marcelo y dejó en claro el motivo por el que se ausentó al partido que jugó su país en Miami.

La respuesta de Milett Figueroa cuando le preguntaron por qué no viajó a Miami. (Foto: Instagram/milett)

La respuesta de Milett Figueroa cuando le preguntaron por qué no viajó a Miami. (Foto: Instagram/milett)

Previo a esta consulta que recibió en sus redes sociales, la modelo peruana se había referido al viaje de su pareja a Estados Unidos por la Copa América. “No se sabe si nos vamos a ir o no, pero él seguro que se va”, había dicho ella en LAM (América) a principios de este mes.

“Creo que está bien respetar el espacio de trabajo del otro. Creo que sabemos muy bien respetar eso”, había indicado ella cuando el cronista hizo referencia al tiempo que iba a estar alejada de Marcelo.

“Si sale un viaje por ahí juntos, felices, pero también está bueno extrañarse. El reencuentro es bueno también”, fueron las palabras de Milett antes de que Tinelli se fuera a ver a la Selección con su primo Luciano “El Tirri” Giugno.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos...

Anses: cuándo cobro la jubilación de julio si mi DNI termina en 9

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Un supermercado busca empleados home office de planta permanente: cómo aplicar

Conocé los puestos vacantes para trabajar en esta empresa...