jueves, 18 julio, 2024
InicioSociedadChoque frontal en El Chañar dejó dos heridos de gravedad

Choque frontal en El Chañar dejó dos heridos de gravedad

Dos personas resultaron con heridas de carácter graves, en un choque frontal entre dos automóviles ocurrido este sábado en la ruta 7 y Picada 2, en jurisdicción de la localidad de San Patricio del Chañar.

De acuerdo con lo informado a la prensa por el director de Seguridad de Añelo, comisario Claudio Vinet, el siniestro ocurrió alrededor de las seis y media de la mañana.

Señaló el funcionario que en el choque estuvieron involucrados un VW Polo de línea vieja color rojo en el que se movilizaban dos hombres. “Este vehículo iba saliendo de la provincia” añadió Vinet, y agregó que “de forma imprevista fue impactado de manera frontal por un Renault Clio de tres puertas” en el que iba solamente su conductor.

El tránsito estuvo cortado para el trabajo de ambulancias, bomberos y policías. Fuente (ChañarDigital)

El choque fue muy fuerte y dejó importantes destrozos en ambos vehículos. «El personal de bomberos tuvo un trabajo muy arduo para poder sacar al conductor del Polo, quien había quedado con una pierna aprisionada, producto del violento impacto”.

Su acompañante también resultó con lesiones graves por lo que ambos fueron llevados en ambulancia al hospital de Añelo para ser atendidos. El conductor del Clio no tuvo lesiones y salió del rodado por sus propios medios.

El portal ChañarDigital reveló que todos los involucrados en el choque tienen sus domicilios en la localidad de San Patricio del Chañar.

Durante un buen rato, el tránsito vehicular fue interrumpido para permitir el trabajo de personal policial, bomberos y las ambulancias.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos...

Anses: cuándo cobro la jubilación de julio si mi DNI termina en 9

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Un supermercado busca empleados home office de planta permanente: cómo aplicar

Conocé los puestos vacantes para trabajar en esta empresa...