miércoles, 17 julio, 2024
InicioSociedadDetuvieron a dos nuevos sospechosos por el asalto comando al empresario Settepassi...

Detuvieron a dos nuevos sospechosos por el asalto comando al empresario Settepassi en Villa la Angostura

La investigación, en torno al violento asalto a la familia del empresario Alejandro Settepassi de Villa la Angostura, perpetrado el domingo 28 de abril, arrojó nuevos datos y llevó a la detención de dos nuevos sospechosos de formar parte de la banda que cometió el violento hecho. Los arrestos, ocurrieron luego de una serie de allanamientos en la ciudad de Neuquén y en Río Negro.

De acuerdo a la información que reveló el encargado de la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes, comisario inspector Alfredo Cortínez, en la semana en curso, la justicia ordenó dos nuevos allanamientos en viviendas de la capital neuquina y en las localidades de General Roca y Stefenelli de la provincia de Río Negro, los cuales permitieron la detención de dos sujetos, con antecedentes delictivos, sospechosos de pertenecer a la banda que cometió el atraco en Villa la Angostura.

El corralón Nodo propiedad del empresario asaltado en Villa la Angostura. Fuente: (Minuto Neuquén)

La investigación, comenzó luego del violento asalto a la vivienda donde el empresario de Villa la Angostura reside con su familia, ubicada en el barrio El Puerto, cerca de la reserva municipal Selva Triste. Aquel domingo, alrededor de las 20 horas, al menos siete delincuentes ingresaron armados y encapuchados, atacaron a golpes a Settepassi y se alzaron con un botín de entre 3 y 4 millones de pesos, 13 mil dólares y una caja fuerte que cargaron en una camioneta Volkswagen Amarok de la víctima.

Como parte de los resultados que fueron arrojando las pesquisas, los efectivos de la policía de Neuquén, con apoyo de sus pares de Río Negro, realizaron una serie de allanamientos a principios del mes de junio, en General Roca y Cervantes, en los cuales incautaron diferentes elementos, como teléfonos celulares, vehículos robados y armas de fuego, que permitieron identificar a los presuntos delincuentes.

Las nuevas medidas judiciales permitieron detener a otros dos sospechosos de cometer el asalto. Fuente: (Diario Andino)

En las últimas medidas judiciales, los investigadores hallaron nuevos elementos relacionados con los sospechosos, como una camioneta Toyota Hilux blanca, que le fue sustraída a una familia de Cipolletti junto a dinero en efectivo y joyas. También encontraron la chapa patente de un automóvil Volkswagen Up con pedido de secuestro y otros elementos robados en diferentes hechos, indicaron.

Más Noticias