miércoles, 17 julio, 2024
InicioEspectáculosOva Sabatini le hizo un sentido pedido a su hija Oriana días...

Ova Sabatini le hizo un sentido pedido a su hija Oriana días antes del casamiento con Paulo Dybala

Nicolás Záffora, el diseñador que vestirá al esposo de Catherine Fulop para la boda, dio detalles sobre el momento que vive la familia antes del esperado evento.

Ova Sabatini está muy emocionado por el casamiento de su hija Oriana y Paulo Dybala (Foto: Instagram / orianasabatini - ovasabatini)

Ova Sabatini está muy emocionado por el casamiento de su hija Oriana y Paulo Dybala (Foto: Instagram / orianasabatini – ovasabatini)

Semanas antes del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Ova, el papá de la novia, está ultimando los detalles del look que usará en el esperado evento. En este contexto, Nicolás Záffora el diseñador que vestirá al esposo de Catherine Fulop, comentó cómo es la intimidad de la familia mientras se preparan para la boda.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Nicolás aseguró que Ova está muy entusiasmado por este momento tan especial. “Es un antes y un después para Ova este casamiento porque es una puerta que se abre y no se cierra más, es la hija. Es como cuando entran en la adolescencia que hay un cambio total y absoluto, se modifica la etapa familiar de todos. Vienen los nietos y es enorme. Lo noto muy movilizado y sus emociones están a flor de piel. ‘Pienso en tal cosa y lagrimeo’ me ha dicho. Se nota que él es una persona sensible y estoy le pone el tanque de emociones lleno, a full”, detalló.

Leé también: Oriana Sabatini celebró su despedida de soltera y Catherine Fulop grabó la nostálgica reacción de Ova al verla

Al ser consultado por el vínculo entre padre e hija, el sastre contó que el empresario le pidió a Oriana que le diera su opinión sobre los trajes que se iba probando: “Y con Oriana hicimos una videollamada una vez que decidimos lo que íbamos a hacer. Ova les escribió a los chicos preguntándoles si les parecía bien hacer un contacto para ver qué pensaba cada uno con sus outfits, hubo un intercambio de qué estaba haciendo uno y otro, todo perfecto. Hablamos con Oriana y, lejos de tener cierta tiranía sabiendo que es su boda, tuvo una respuesta muy abierta y generosa”.

Cathy Fulop y Ova Sabatini son muy unidos a sus hijas (Foto: Instagram / orisabatini)

Cathy Fulop y Ova Sabatini son muy unidos a sus hijas (Foto: Instagram / orisabatini)

Cómo será el traje que Ova Sabatini se pondrá en el casamiento de Oriana

Sobre el outfit que llevará Ova, Nicolás adelantó: “Él vino con la idea de la solapa que quería y no voy a decir qué solapa es ni el diseño, pero vino con esa idea y yo le di el esquema del outfit. El outfit que usará no es vanguardista, disruptivo ni alocado digamos, es un outfit perfectamente ubicado para una boda”.

Catherine Fulop y Ova Sabatini se muestran muy felices en las redes sociales (Foto: Instagram / ovasabatini)

Catherine Fulop y Ova Sabatini se muestran muy felices en las redes sociales (Foto: Instagram / ovasabatini)

Ova trajo una idea y su asesora de imagen, Vicky, también trajo una idea y yo fui dándoles forma. Él va a lucir un outfit clásico y sofisticado, yo para trabajar necesito un tiempo entre 60 y 90 días, así que en ese margen empezamos a trabajar. Las telas son de fibras naturales y las mejores. La camisa que usará es de color claro, eso también te puedo decir”, adelantó.

Más Noticias