lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosMartín Baclini fue contundente cuando le preguntaron por el romance de Cinthia...

Martín Baclini fue contundente cuando le preguntaron por el romance de Cinthia Fernández con su abogado

El empresario se mostró muy sincero sobre la relación que su expareja inició con la modelo.

Qué dijo Martín Baclini sobre el romance de Cinthia Fernández y Roberto Castillo (Foto: Instagram  / martibaclini - robertocastillo)

Qué dijo Martín Baclini sobre el romance de Cinthia Fernández y Roberto Castillo (Foto: Instagram / martibaclini – robertocastillo)

Luego de que Cinthia Fernández confirmara su romance con su abogado Roberto Castillo, Martín Baclini fue uno de los consultados al respecto. Cuando le preguntaron sobre la nueva relación de su expareja, el empresario se mostró muy sincero.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el rosarino aseguró: “La verdad es que estoy en otra totalmente, no quiero estar en los medios por estos temas que no me pertenecen. Me separé hace cinco años. Deseo enormemente la felicidad de Cinthia y sus hijas”.

Leé también: “Querías fama, fantasma”: el tremendo cruce entre la mamá de Defederico y el nuevo novio de Cinthia Fernández

Por su parte, el conductor del ciclo radial, agregó información sobre el presente de Baclini: “Voy a contar algo más que no sé si hago bien en decirlo, pero yo lo sé como amigo de Martín, algo que tiene que ver con una relación muy importante que tuvo estos últimos años”.

Cinthia Fernández y Martín Baclini estuvieron más de un año en pareja (Foto: Movilpress)

Cinthia Fernández y Martín Baclini estuvieron más de un año en pareja (Foto: Movilpress)

“Martín conoció estos años que pasaron a una mujer muy de perfil bajo y se enamoraron, me animaría a decir que fue hasta hoy la mujer de su vida, así que el tema con Cinthia ya recontra pasó, pero doy su palabra porque periodísticamente sirve”, cerró.

Qué dijo Cinthia Fernández sobre su relación con Roberto Castillo

Después de los rumores, Cinthia Fernández confirmó que empezó una relación amorosa con su abogado Roberto Castillo. Además de dar la noticia, también apuntó contra la exesposa de él.

Este martes, Ángel de Brito le preguntó a la mediática si está de novia con el letrado. “Sí, sí. Hace más o menos un mes, mes y una semana o dos”, respondió ella al aire de Bondi Live.

Luego de la confirmación, el periodista de espectáculos se refirió a las declaraciones de Daniela Vera, la exesposa de Roberto Castillo. En sus palabras, la mujer había dado a entender que hubo una infidelidad. “Cierran las fechas, no hay ningún tipo de problema”, expresó él. “Sí, a mí perfecto”, aseguró Cinthia.

Video Placeholder

Cinthia Fernández confirmó su noviazgo en el programa de streaming de Ángel de Brito. (Foto: Instagram/_robertocastillo_)

“Yo no tengo una captura mía, pero él tiene la captura de cuando le entregó las llaves a su exmujer y se fue de la casa”, aseguró la mediática por el día en que el abogado le había puesto fin a su vínculo con Vera.

“Ya habían tenido varias crisis”, sumó de Brito por su parte, haciendo referencia a que había una relación tensa entre Roberto y Daniela. “Claro”, reaccionó Cinthia en ese momento. De esa manera, la panelista desmintió las acusaciones de la exmujer del letrado.

Más Noticias

La mejor selección de todos los tiempos

Suele escucharse en el deporte, como frase hecha: “Dejamos...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este lunes 15 de julio

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...