martes, 23 julio, 2024
InicioSociedadUna vecina de Villa La Angostura recuperó una casa que había sido...

Una vecina de Villa La Angostura recuperó una casa que había sido usurpada por un funcionario municipal

En la mañana de este martes, una familia de Villa La Angostura logró recuperar una vivienda que se encontraba judicializada por una denuncia de usurpación. Con la presencia de agentes policiales y con el uso de una maquinaria, lograron tirar abajo un portón y los postes que impedían el acceso a la propiedad mientras que en la mira estaría un funcionario del municipio. 

Todo el conflicto se situó sobre calle Quetrihue al 700 de Villa La Angostura, donde la damnificada de apellido Olivero se hizo presente junto a su familia para proceder a recuperar el inmueble que aseguró ser de su propiedad y por el cual se encontraba en litigio. Para resguardar la seguridad en el lugar, personal de la Policía de Neuquén se hizo presente. 

La vivienda que fue recuperada. Fuente: (La Angostura Digital)

«Ante una situación delictiva en donde mi clienta acredita su calidad de dueña, indiqué que derriben los obstáculos colocados clandestinamente por el denunciado», expresó el abogado de la mujer, Cristian Pettorosso. La información fue dada a conocer en La Angostura Digital. 

El letrado indicó que finalmente lograron ingresar a la vivienda y se pudo recuperar la posesión de la misma sin mayores inconvenientes. «Seguiremos avanzando en el marco de la causa, agregando más evidencia», aseveró. 

Momento en que la maquinaria logró ingresar. Fuente: (La Angostura Digital)

Se conoció que durante el procedimiento también se apersonó el funcionario denunciado al ser alertado de la situación. Sin embargo, los agentes policiales le solicitaron que se retire para evitar que se generaran un conflicto mayor, a lo que el hombre accedió. 

No se conocieron más detalles sobre la causa ni cómo fue que el subsecretario accedió al domicilio tampoco si el municipio de Villa La Angostura se pronunció al respecto. La recuperación de la propiedad quedó registrada en imágenes que hicieron llegar al medio local. 

Más Noticias