jueves, 18 julio, 2024
InicioPolíticaEl Gobierno respondió a las críticas de Cristina Kirchner sobre el superávit...

El Gobierno respondió a las críticas de Cristina Kirchner sobre el superávit fiscal: «Causa cierta pena porque es no entender lo fundamental»

El Gobierno le respondió a Cristina Kirchner, quien calificó de «trucho» el plan económico que lleva adelante el presidente Javier Milei junto al ministro de Economía, Luis Caputo, y que puso en duda la relevancia del superávit fiscal.

«Causa cierta pena porque es no entender lo elemental fundamental y obvio. No importa lo que crea. Nosotros creemos que las cuentas públicas se tienen que sostener de manera equilibrada», expresó Manuel Adorni.

El vocero presidencial en su habitual conferencia de prensa desde Casa Rosada también apuntó a la gestión de Alberto Fernández, donde ella fu su vicepresidenta, por el «desastre monetario» que dejaron en la Argentina y la importancia de haber logrado el equilibrio fiscal.

«Hay que aclararle a la doctora Fernández que no solo le importa al Presidente (el superávit), sino a todos los argentinos, porque la decadencia Argentina está dada por la perdida del poder adquisitivo de la moneda, que ocurre desde el 6 de enero de 2002 cuando se deroga la convertibilidad y se le da la maquina de billetes a los politicos», agregó.

Noticia en desarrollo.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos...

Anses: cuándo cobro la jubilación de julio si mi DNI termina en 9

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Un supermercado busca empleados home office de planta permanente: cómo aplicar

Conocé los puestos vacantes para trabajar en esta empresa...