lunes, 15 julio, 2024
InicioDeportesGran Hermano, en vivo: quién se va de la casa este domingo...

Gran Hermano, en vivo: quién se va de la casa este domingo 30 de junio

Las cámaras de Gran Hermano captaron la preparación de los tres nominados y sus comportamientos a horas de conocer el veredicto del público. Entre ellos, Emmanuel Vich fue quien mostró más nerviosismo y su reacción se viralizó en las redes.

Emma Vich y su nerviosismo antes de la gala de eliminación

18.53 | Así fue el emotivo reencuentro entre Martín Ku y Arturo

El Chino fue el último hermanito en abandonar Gran Hermano y este sábado tuvo finalmente su reencuentro con el perro de la casa, Arturo. El exparticipante de esta edición adoptó a la mascota y, tras unos días de aislamiento, pudo ir a buscar a Arturo para ya tenerlo con él. La emoción del perro y la alegría del jugador se hicieron viral en el video que circuló por las redes sociales.

El reencuentro de Martín Ku con Arturo

A las 22.15 horas comienzan las semifinales de Gran Hermano. Nicolás ya está en la gran final y los que se juegan todo hoy son: Bautista, Emma y Darío. Según la cuenta de X del programa, Darío es el candidato a abandonar la casa con el 69% de los votos.

Darío es el candidato a dejar Gran Hermano este domingo 30 de junio

Darío es el candidato a dejar Gran Hermano este domingo 30 de junio

18.00 | Bautista Mascia, el favorito según las encuestas

El cantante de cumbia tiene todas las fichas para transformarse esta noche en uno de los tres finalistas y apunta a llevarse el gran premio. El hermanito se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos del reality gracias a su humildad, simpatía y transparencia. En esta nota exclusiva de LA NACION, sus familiares cuentan un poco más sobre su vida antes de entrar a la casa más famosa del país: Quién es Bauti Mascia, el cantante de cumbia que tiene una carnicería, es sobrino de un sobreviviente de la tragedia de los Andes y sueña con ganar Gran Hermano.

Bautista se enamoró de Denisse durante su paso por la casa de Gran Hermano. Captura: Telefe

Bautista se enamoró de Denisse durante su paso por la casa de Gran Hermano. Captura: Telefe

En la recta final del reality, se vive hoy la última gala de eliminación. Este domingo 30 de junio se conocerán a los tres finalistas del programa.

Santiago del Moro anunciará hoy a los 3 finalistas de esta edición

Santiago del Moro anunciará hoy a los 3 finalistas de esta edición

LA NACION

Más Noticias