lunes, 15 julio, 2024
InicioSociedadTremendo vuelco en la ruta 22, a la altura de Plottier: dejó...

Tremendo vuelco en la ruta 22, a la altura de Plottier: dejó a dos personas hospitalizadas

En un dramático episodio registrado este sábado, un Fiat Stilo protagonizó un vuelco en la ruta 22, a la altura de Plottier, en las primeras horas de la mañana. Los ocupantes del vehículo tuvieron que ser rescatados por bomberos y trasladados al hospital. 

El siniestro, que finalizó con el vuelco y cuyas causas son investigadas, movilizó a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes tuvieron que realizar un rescate de urgencia para sacar a los ocupantes del vehículo siniestrado por lo que se vivieron horas críticas

Según informaron las autoridades del cuartel de Bomberos, dos personas resultaron heridas con diferentes niveles de gravedad. Los rescatistas tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas especializadas para liberar a las víctimas atrapadas. 

Una vez que lograron sacar a las personas, procedieron a su traslado inmediato al hospital de Plottier para recibir la atención médica correspondiente. Aún no se brindó mayor información sobre el estado de salud de ambos heridos. 

El vehículo quedó dado vuelta tras el violento vuelco. Fuente: (Bomberos Plottier)

El vuelco, que ocurrió cerca de un reconocido supermercado en el centro de Plottier, generó conmoción en la comunidad local y puso en alerta a los servicios de emergencia. La rápida respuesta de los Bomberos Voluntarios permitió que el operativo de rescate, en medio de la madrugada, consiguiera asistir a las personas. 

Las autoridades policiales, que también se hicieron presentes, continúan con la investigación del incidente para esclarecer las circunstancias que llevaron a que el Fiat Stilo volcara violentamente. A su paso también, tras perder el control, se llevó por delante un par de árboles que se encontraban en el sector. 

Más Noticias