lunes, 15 julio, 2024
InicioSociedadSiniestro milagroso en ruta 7: dos jóvenes impactaron contra un poste y...

Siniestro milagroso en ruta 7: dos jóvenes impactaron contra un poste y salieron sin heridas

Cada fin de semana, las rutas de la región se vuelven protagonistas debido a los constantes incidentes viales que se registran, en plena madrugada. En esta oportunidad y durante este sábado, dos jóvenes de Cervantes vivieron un verdadero milagro al sobrevivir a un dramático siniestro automovilístico en plena Ruta 7, a escasos metros de la tercera rotonda. . 

El siniestro ocurrió en las primeras horas del sábado, cuando un Toyota Etios, ocupado por dos personas, transitaba en dirección Centenario-Vista Alegre. Se supo que minutos después de las 1:00, el conductor perdió el control y se desvió hacia el carril opuesto.

Bomberos junto al auto que quedó contra el poste. Fuente: (Centenario Digital)

El vehículo, realizó un giro brusco antes de colisionar violentamente contra un poste de alumbrado público y quedar atrapado en el lugar. Afortunadamente, dos bomberos voluntarios pasaban por el sitio en ese preciso momento y ofrecieron asistencia a los accidentados, quienes, milagrosamente, se encontraban conscientes y sin heridas visibles. 

Inmediatamente, efectivos de la Policía de Tránsito de Villa Obrera y una unidad de bomberos voluntarios acudieron al lugar, según informaron en Centenario Digital. Una vez descartado el riesgo de incendio debido a los daños estructurales del automóvil, se procedió a su retiro. 

La policía también se hizo presente. Fuente: (Facebook)

Al anoticiarse del siniestro, un grupo de familiares del conductor acudieron al sitio y quedaron a la espera de la llegada de una grúa para retirar el vehículo. No se brindaron detalles sobre que fue lo que generó que el joven perdiera control y terminara contra el poste. 

Noche agitada para bomberos. 

Simultáneamente a lo ocurrido en la Ruta 7, otra brigada del Cuartel Central 8 de Centenario debió intervenir en un incidente de mayor gravedad en las calles Gabriela Mistral y Nicolás Guillén, donde se reportó un principio de incendio en una vivienda. El rápido accionar de los bomberos evitó que las llamas se propagaran, lo que evitó daños graves y  se supo que los residentes del domicilio afectado pudieron salir sin presentar heridas. 

Más Noticias

La mejor selección de todos los tiempos

Suele escucharse en el deporte, como frase hecha: “Dejamos...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este lunes 15 de julio

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...