martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosYanina Latorre se burló de Nancy Pazos al ver que se desnudó...

Yanina Latorre se burló de Nancy Pazos al ver que se desnudó en la radio: Queda como una ridícula

La panelista destrozó a su colega al ver que se había viralizado un video en el que la periodista se quedaba en corpiño en pleno programa.

Yanina Latorre se burló de Nancy Pazos porque se desnudó en la radio (Foto: Captura América - Twitter / nancypazos)

Yanina Latorre se burló de Nancy Pazos porque se desnudó en la radio (Foto: Captura América – Twitter / nancypazos)

Yanina Latorre fue letal contra Nancy Pazos luego de ver el video en el que la periodista se quedaba en corpiño durante el programa Ruleta Rusa (Mega 98.3). “Se quiere hacer la disruptiva y queda como una ridícula”, disparó.

El clip que se volvió viral ocurrió mientras Nancy opinaba sobre la ley de talles. En el ciclo radial, la conductora explicaba que todavía seguía siendo complicado conseguir ropa para mujeres que están por fuera del ideal publicitario.

Leé también: Nancy Pazos contó que se le rompió el lavarropas y les pidió a sus hijos que no cambiaran las sábanas

En ese momento, y para ejemplificar lo que estaba diciendo, se sacó la remera y mostró su corpiño. “Este es el corpiño del talle más grande que hace la empresa. Acá entran las mellis”, aseguró señalando que parte de su busto quedaba afuera del corpiño.

Video Placeholder

Nancy Pazos quedó en corpiño en pleno programa de radio (Foto: Argenpoirot)

Luego de que se viralizara el video de lo ocurrido, Latorre no dudó en despacharse contra su colega. “Hoy empezó a hablar de los talles. De que si las gordas, las flacas… de que no hay talles. Y se sacó la ropa y quedó en corpiño. Quiso mostrar que le sobraba un poco de teta y se quiso quejar de los talles. No tuvo mejor idea que ponerse tetas. Un compañero se cagó de risa y al otro lo incomodó”, comentó Yanina.

La boluda del día es Nancy Pazos. Se quiere hacer la disruptiva y queda como una ridícula ¡Mirá si para quejarte de la ley de talles te vas a poner en tetas sin ningún tipo de prejuicio en la mesa de la radio!”, agregó.

Yanina Latorre cruzó a Nancy Pazos y criticó sus ingresos: “Vendías mermeladas, no sé de dónde sacás la guita”

No es la primera vez que Yanina Latorre y Nancy Pazos se pelean. En octubre del año pasado, Nancy comparó las pulseras que encontraron en el allanamiento a la casa de Sofía Clerici con las que usa Yanina Latorre, poniendo en duda que la panelista se las hubiese comprado por el dinero que gana haciendo su trabajo.

Al aire de LAM (América), la esposa de Diego Latorre se despachó contra la periodista y deslizó que no sabe cómo genera sus ingresos. “¡Qué obsesión que tiene!”, comenzó diciendo. Y siguió: “Ella que viene del palo de la política (fue esposa de Diego Santilli) por ahí por eso le parece raro lo de mi pulserita de 7 mil dólares”.

“En mi casa, mi marido labura, yo laburo, todo es con honra, amorVos tenías emprendimientos en mermeladas, ropita para bebés ¿Te acordás todas las empresas que tenías? Tenés pauta para la radio, alquilás espacio… (…) No sé de dónde cara… sacás la guita, amor”, agregó.

Video Placeholder

Yanina Latorre cuestionó de qué vive Nancy Pazos (Foto: captura América)

En cuanto a su tarea en el ciclo que conduce Ángel de Brito, dijo: “Yo laburo acá, mi marido es exjugador de fútbol, el número uno en ESPN, se puede dar el lujo de comprarme pulseritas de 7 mil dólares”. “Hay gente, Nancy Pazos, que tabaja. Somos honestos, no es ‘extorsionamos y nos va bien’”, agregó.

Más Noticias