miércoles, 17 julio, 2024
InicioSociedadClima en Neuquén: mejoran las condiciones del tiempo

Clima en Neuquén: mejoran las condiciones del tiempo

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informaron que el viernes, 27 de junio, mejorarán las condiciones, pero se mantendrá el aire frío con heladas para los próximos días.

En la ciudad de Neuquén, el viernes comenzará con un cielo mayormente despejado y una mínima que se ubicará en los 2 ºC. Por la tarde, la máxima rondará los 10 ºC, que luego descenderá a 3 ºC. Durante la noche, las ráfagas de viento circularán a 7 kilómetros por hora desde el sudoeste.

Pronóstico del tiempo Rincón de los Sauces. Fuente: (AIC)

Para San Martín de los Andes, se pronosticó frío durante toda la jornada del viernes. En la mañana, se anunció inestabilidad con cielo mayormente cubierto y una mínima de -8 °C. Sin embargo, se intensificará el frío, la máxima alcanzará los -3 ºC  y la mínima estará en -11 ºC por la tarde. El viento será leve del oeste, con una velocidad de apenas 7 kilómetros por hora durante la noche.

En Aluminé, el cielo estará mayormente despejado y habrá temperaturas bajo cero durante toda la jornada. A la tarde, se espera una máxima de -2 ºC y una mínima de -8 ºC. Por la noche, las ráfagas de viento serán del noroeste, soplando a 7 kilómetros por hora.

Pronóstico del tiempo Las Lajas. Fuente: (AIC).

En Villa La Angostura habrá inestabilidad durante toda la jornada. Por la mañana, la mínima será de -5 ºC. Se espera viento leve del oeste, con una velocidad de 5 kilómetros por hora. Durante la noche, el frío se hará presente con una mínima de -14 °C y una máxima de -11ºC.

En Cutral Co y Zapala

En Cutral Co, el viernes será una jornada con buenas condiciones climáticas. El cielo estará despejado durante todo el día, con una máxima de 6 ºC. Para la noche, se esperan vientos leves con ráfagas del norte a 6 kilómetros por hora y cielo mayormente despejado.

Pronóstico del tiempo Chos Malal. Fuente: (AIC).

La AIC indicó que la jornada en Zapala empezará con cielo despejado y una máxima que llegará por la tarde a los 4°C. Por la noche, habrá viento con ráfagas leves que soplarán desde el norte a 5 kilómetros por hora.

Más Noticias

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

10.23 | Julio Garro dijo que Messi y Tapia...

Efemérides de hoy: qué pasó un 17 de julio

En las efemérides del 17 de julio sobresalen estos...