martes, 23 julio, 2024
InicioSociedadSecuestraron teléfonos celulares y armas caseras en una requisa en la alcaidía...

Secuestraron teléfonos celulares y armas caseras en una requisa en la alcaidía N 11 de Neuquén

Efectivos del Departamento Unidad de Detención N° 11, del Parque Industrial de Neuquén, realizaron un fuerte operativo de inspección en los pabellones de detenidos. Las requisas, que se realizaron con la colaboración del Grupo Especial de Antimotines, permitieron secuestrar teléfonos celulares, elementos corto punzantes y muebles acondicionados con doble fondo.

Según explicaron los responsables de la Unidad de Detención, estos operativos se realizan de manera periódica y en la mayoría de las requisas descubren la presencia de elementos no permitidos. En este caso, los efectivos penitenciarios revisaron minuciosamente los diferentes espacios en los que se encuentran alojados los detenidos.

Teléfonos celulares hallados en las requisas. Fuente: (Policíaa de Neuquén).

Al detallar los resultados obtenidos en las requisas, los efectivos lograron constatar modificaciones en diferentes muebles, acondicionados con doble fondo, en los que ocultaban los diversos elementos no permitidos que luego fueron incautados. Los uniformados revisaron todos los espacios y, según detallaron, en cuatro sectores se encontraban la mayoría de los elementos.

Ocultos a la vista, hallaron teléfonos celulares, los cuales se encontraban apagados, y diferentes componentes, como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, baterías, cables y cargadores tipo caseros. Además, la información señala que había una hoja de sierra con empuñadura casera y un pedazo de hierro con el extremo afilado formando una punta.

Los efectivos hallaron diferentes elementos prohibidos. Fuente: (Policía de Neuquén).

Todos los elementos fueron incautados por los efectivos penitenciarios que realizaron un registro minucioso de cada pieza y quedaron a disposición de la justicia.

Más Noticias

Artículo anterior
Artículo siguiente