martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosFuria aclaró qué quiso decir sobre el HIV en Gran Hermano: Haters...

Furia aclaró qué quiso decir sobre el HIV en Gran Hermano: Haters gonna hate…

La instructora deportiva había sido duramente criticada después de su frase. En el debate de este miércoles explicó el contexto en el cual lanzó su polémica opinión.

Video Placeholder

La exjugadora explicó el significado de la frase que dijo sobre la enfermedad. (Video: Telefe)

Furia estuvo presente en el debate de Gran Hermano (Telefe) tras su salida de la casa y se refirió a su polémica frase sobre el HIV. Santiago del Moro le pidió a la doble de riesgo que aclarara sus dichos sobre la enfermedad ya que había generado “mucho escarmiento y cancelación”.

“Cuando alguien tiene, supuestamente por lo que entendí, mucho fandom, van a buscar por marketing o estrategia que tenga mucho hate. O sea, hecha está la palabra. Haters gonna hate”, dijo Juliana. A su vez agregó: “Van a querer ser vos, van a querer autodispararte y van a intentar buscar tu error”.

Leé también: El sentido mensaje del mejor motociclista de la historia por la muerte de Lorenzo Somaschini

Santiago del Moro le pidió a Furia que explicara sus dichos sobre el HIV. (Captura: Telefe)

Santiago del Moro le pidió a Furia que explicara sus dichos sobre el HIV. (Captura: Telefe)

En ese momento, Gastón Trezeguet la interrumpió y comentó: “Yo con lo del HIV me parece que, como estás analizando todo, sí merece un pedido de disculpas”. La instructora deportiva asintió y comentó: “Muy bien, y lo vamos a dar. Vamos a darlo por toda esa gente que tiene esa maldita enfermedad, así como yo tengo la mía, que jamás tienen que ser, vamos a decir, discriminados”.

Leé también: Qué significa la señal de tránsito con una flecha apuntando hacia arriba

Acto seguido, sostuvo: “En general, cuando alguien tenía VIH o SIDA, las personas lo comentaban y alguien en la familia se enteraba, alguna persona o algún amigo tuyo lo tenía… ¿Saben lo que hacían las personas en ese entonces por miedo? Se alejaban por miedo a no saber cómo enfrentar una enfermedad, o cómo apoyar a la persona”.

La instructora deportiva aclaró su polémica frase en el debate de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

La instructora deportiva aclaró su polémica frase en el debate de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Leé también: Búsqueda de Loan: encontraron otra zapatilla en uno de los allanamientos e investigan si es del nene

“Por prejuicio, la estigma o porque no sabían si, qué sé yo, te cortabas con algo y sin querer, con la sangre… como que nadie entendía nada. Entonces el dicho fue ‘no se me acercan pensando como que tengo HIV’ y tal vez a esta altura, estamos en el 2024, hay muchas cosas que son muy filosas, y tenemos gente que le encanta agarrarse a esas pequeñas cosas. Entonces, vamos a pedir disculpas a toda esta gente”, cerró Furia.

Más Noticias