martes, 23 julio, 2024
InicioDeportesEl ritual abrecaminos: cómo encender la vela de los siete colores para...

El ritual abrecaminos: cómo encender la vela de los siete colores para limpiar las energías y alejar lo malo

Los rituales son actos espirituales que buscan establecer una conexión entre las intenciones, deseos, energías y el mundo exterior. Estas prácticas podrían ser útiles en momentos de incertidumbre, cuando las cosas no salen como se esperaba y para atraer lo que se desea.

El ritual abrecaminos es ideal para despejar las vías energéticas, alejar las malas intenciones y levantar bloqueos que puedan impedir la realización de metas personales. Al igual que con cualquier método de manifestación, esta ceremonia funcionará si se hace con buenas intenciones y esfuerzo personal.

Vela de los siete colores: ceremonia funcionará si se hace con buenas intenciones y esfuerzo personal Captura de video

La psicoterapeuta Denise Fournier dice que es necesario disponer todos los recursos para que los objetivos del ritual se vuelvan realidad. “Se deben alinear los pensamientos, emociones y acciones”, comenta en una entrevista para ‘SELF Magazine’.

Como lo indica su nombre, este ritual podría despejar el camino de las malas energías para poder conseguir nuevas oportunidades.

A continuación, el paso a paso:

Se cree que la vela blanca une todos los dones de las demásPixabay

¿Qué es la vela abrecaminos?

Además del ritual anterior, existe una vela especializada y conocida como la vela abrecaminos. También se le llama la vela de las siete potencias, por la cantidad de colores que tiene.

Se puede conseguir en forma de velón, cilíndrica o como una pirámide. Para usarla, solo debe encender en el día que corresponda a su color.

Podría utilizarla en el ritual abrecaminos al encenderla según el día de la semana y sus intenciones.

El Tiempo (Colombia)

Conocé The Trust Project

Más Noticias