El campeón de la segunda edición llegó a la final en compañía de la rosarina, que murió el 31 de agosto de 2023.
Roberto Parra ganó Gran Hermano 2 y quebró en llanto en los brazos de Silvina Luna, la subcampeona. Ambos fueron los elegidos de la gente para esa instancia final, donde él se llevó el dinero y ella un auto. A más de dos décadas de ese momento, el entonces estudiante de marketing reapareció en la TV y explicó por qué se negó a asistir al velatorio de la modelo, que murió el 31 de agosto de 2023.
“No sabía mucho de ella y me parecía que yo no tenía que estar ni en el homenaje, ni en su velorio. No es que yo no quise ir, pero después de un montón de años, un momento tan difícil… A mí no me gusta ser ‘Figuretti’”, le confió a Tomás Dente en el programa Entre Nos (NetTV).
Leé también: Se conoció una terrible maldad que Alexis Mac Allister le hizo a Camila Mayan después de tener relaciones
A Parra se le llenaron los ojos de lágrimas al recordar a la querida actriz, que en el reality hizo reír a todos con su famoso “Meneaito”. “Si bien sabía que estaba muy mal, nunca pensé que se iba a morir. La recuerdo con la sonrisa que tenía. Sé que estaba sufriendo mucho. Sé que estaba peleando por su vida. No puedo creer que se haya ido”, dijo visiblemente emocionado.
Roberto Parra contó cómo entró a “Gran Hermano 2″ y sorprendió a todos
En el ciclo de Dente, Parra también recordó su paso por la casa más famosa del país y ventiló cuánto tuvo que ver Marcelo Corazza en su ingreso. “Soy melancólico. Cuando veo los videos me mueve todo. Todo empezó porque no estaba bien anímicamente y mi cuñado de aquel momento vestía a Marcelo Corazza. Un día le comentó que yo estaba en una situación difícil y él le dio un número de un productor y me llamaron al teléfono de línea. Me dejaron un mensaje y ahí fui a los primeros castings. Después de siete, quedé”, dijo.
Por último, contó por qué cree que se consagró: “Creo que gané porque me manejé sin estrategias. Nunca tuve en la cabeza llegar a la final, pero se fueron dando las cosas y las personas que fui nominando se iban yendo. Mis votos eran obvios”.