martes, 26 noviembre, 2024
InicioSociedadLa policía de Neuquén desbarató un kiosco narco que funcionaba en Chacra...

La policía de Neuquén desbarató un kiosco narco que funcionaba en Chacra 28

Efectivos policiales de la división Antinarcóticos de la policía de Neuquén realizaron un operativo de allanamiento ordenado por la justicia en una vivienda ubicada en el barrio Chacra 28, en San Martín de los Andes, donde aparentemente se comercializaban estupefacientes, según la denuncia que radicaron algunos de los vecinos.

La investigación se venía realizando hace un tiempo, según indicaron las fuentes policiales, y terminó con la individualización de un domicilio ubicado en el barrio Chacra 28, en el cual se desarrollaban las actividades de venta de sustancias prohibidas, por lo cual solicitaron a la justicia la correspondiente orden de allanamiento.

El operativo estuvo a cargo del personal de la División Antinarcóticos de Neuquén. Fuente: (RSM)

El personal de la División Antinarcóticos realizó la medida judicial, ordenada por el juez que interviene en la causa, durante la tarde del último sábado, 6 de abril, señala la información. Según detalla el informe de la policía, el domicilio que fue inspeccionado en el barrio Chacra 28 “ya había sido objeto de un allanamiento, realizado dos años atrás, también por venta de estupefacientes”, afirmaron.

Algunos vecinos, “cansados del ida y vuelta de personas en el domicilio, aparentemente para efectuar compras ilegales de sustancias”, ya habían alertado a las autoridades de los movimientos sospechosos que ocurrían en el lugar y, por temor a que se produjeran situaciones de inseguridad, radicaron nuevamente la denuncia ante la policía.

La denuncia la realizaron algunos vecinos del barrio donde se ubica la vivienda allanada. Fuente: (RSM)

Como resultado del operativo, los uniformados secuestraron 40 dosis de marihuana lista para la venta, además de una balanza, dinero en efectivo y otros elementos que consideraron importantes y relacionados a la causa. También, demoraron a tres personas, una mujer y dos hombres, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

La Investigación

Las actuaciones judiciales las lleva adelante el juez Hugo Grecca junto al secretario Matías Álvarez, quienes dispusieron las medidas correspondientes. Además, intervino personal de la División del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría d la Mujer, Niñez y Adolescencia, indicaron.

Más Noticias