domingo, 28 abril, 2024
InicioEspectáculosMorena Rial mostró su primer antojo tras anunciar su embarazo y despertó...

Morena Rial mostró su primer antojo tras anunciar su embarazo y despertó la envidia de sus seguidores

La mediática le confirmó a Luis Ventura que está esperando su segundo hijo. El padre del bebé se llama Matías y es boxeador.

Morena Rial se dio un gustito. (Foto: captura de América)

Morena Rial se dio un gustito. (Foto: captura de América)

Morena Rial está embarazada y se está dando todos los gustos. Este jueves por la noche, luego de confirmarle la feliz noticia a su amigo Luis Ventura, tuvo su primer antojo y se sacó las ganas en un restaurante que visita con frecuencia cada vez que está en Buenos Aires. Se trata de una parrilla ubicada en pleno Palermo, a la que asisten muchas figuras de la farándula argentina.

La mediática comió ensalada de tomate, choclo y zanahoria junto a un bife de chorizo a punto con condimentos y despertó la envidia de sus seguidores, ya que ese corte es bastante costoso. Según la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, ella habría ido de canje, por lo que se ahorró varios miles de pesos.

Leé también: Loly Antoniale se mostró a los besos con el amor de su vida: “Para siempre”

El papá del hijo que espera Morena se llama Matías, es boxeador y están en pareja desde hace poco. “Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”, expuso semanas atrás en una entrevista con Ciudad Magazine, en la que aprovechó para aclarar que no piensa en casarse “porque no cree en los papeles”.

Morena Rial tuvo su primer antojo y se sacó las ganas en una parrilla. (Foto: instagram/moorerial)

Morena Rial tuvo su primer antojo y se sacó las ganas en una parrilla. (Foto: instagram/moorerial)

El insólito robo que Morena Rial habría cometido en el departamento que alquilaba por 1500 dólares

A mediados de febrero, Morena Rial quedó otra vez en el ojo del huracán. La acusaron de haber cometido un insólito robo en el departamento que le había alquilado su padre por 1500 dólares y aparecieron fotos que comprueban el deplorable estado en el que dejó el lugar.

La historia salió a la luz de la mano de Fernanda Iglesias, que al aire de LAM (América), mostró las imágenes y detalló que se necesitan cerca de 3 millones de pesos para refaccionar la propiedad. “Las cortinas black out están tiradas en el balcón. El piso está meado por los perros, la mesa del living está toda comida, las puertas de la cocina están todas caídas”, explicó la periodista.

Así habría dejado Morena Rial el departamento en el que vivía. (Foto: Captura América)

Así habría dejado Morena Rial el departamento en el que vivía. (Foto: Captura América)

Acto seguido, dijo que la influencer se llevó las pilas de los controles de los aires acondicionados. Por último, sumó: “El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. En el pasillo hay seis tablas de madera que están levantadas a un costado. La puerta del placard, que es un espejo, está salida. El baño pierde, está quebrada la bañera y la mesa de luz está mordida”.

Morena Rial y su novio boxeador. (Foto: Ciudad Magazine)

Morena Rial y su novio boxeador. (Foto: Ciudad Magazine)

Más Noticias