sábado, 27 abril, 2024
InicioSociedadLa policía desbarató un kiosco de venta de drogas en el centro...

La policía desbarató un kiosco de venta de drogas en el centro de la ciudad de Neuquén

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de la ciudad de Neuquén, junto a personal de la Brigada de Investigaciones Zona Centro, realizaron un operativo que permitió desmantelar “una boca de expendio de droga y secuestrar armas de fuego”, entre otros elementos, señala la información oficial.

De acuerdo al informe brindado por la policía de Neuquén, la medida, ordenada por la justicia, se llevó a cabo en la mañana del jueves 28 de marzo en un domicilio ubicado en la calle Castelli del barrio Villa Ceferino. Este operativo se realizó en el marco de una denuncia por abuso de armas presentada días atrás, la cual derivó en una minuciosa investigación que identificó el mencionado domicilio.

Parte de los elementos secuestrados por la policía. Fuente: (Policía de Neuquén)

Con los datos obtenidos durante la investigación, la justicia emitió la correspondiente orden de allanamiento que los policías llevaron a cabo y en la que lograron secuestrar “gran cantidad de municiones de diversos calibres, dos armas de fuego, un arma de fabricación casera tipo tumbera y cuatro rifles. Además, se demoró a un hombre mayor de edad, señala el informe.

Asimismo, durante la inspección en el interior del inmueble, se encontraron varios objetos, incluyendo una notebook, un cuchillo, tres consolas de videojuegos con seis joysticks, una caja de pesca, un televisor de 55 pulgadas, una guitarra criolla y varias herramientas como una soldadora, una caladora, seis taladros, y varios elementos presuntamente obtenidos de manera ilegal.

Los policías secuestraron los elementos hallados en el allanamiento. Fuente: (Policía de Neuquén)

Por su parte, los efectivos del Departamento Antinarcóticos hallaron diferentes elementos relacionados con la actividad de comercialización de drogas, incluyendo varios capullos de cannabis sativa y balanzas de precisión. Estos elementos fueron incautados por los policías y, junto con el sujeto demorado, fueron trasladados a la unidad policial y puestos a disposición de la justicia.

Más Noticias

Cristina Kirchner habla en Quilmes, en vivo

En medio de la posibilidad de renuncia del presidente...