Un incendio de grandes dimensiones se desató en un galpón situado sobre la calle Tierra del Fuego, en la zona del Bajo de la ciudad de Neuquén. El depósito era propiedad de la extinta empresa Saturno hogar.
Más de seis dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar, pero no pudieron evitar que el incendio se extendiera hacia los otros galpones y casas aledañas. El personal de la fuerza provincial informó que, por suerte, el fuego no alcanzó la Escuela 207 y está controlado la calle Tierra del Fuego y también el foco de calle Bahía Blanca.
Bomberos arrojaron aguas sobre seis departamentos y el fuego alcanzó tres galpones lindantes. Cinco dotaciones de Bomberos trabajan sobre la calle Tierra del Fuego y otras cuatro lo hicieron sobre la calle Bahía Blanca.
Para poder combatir las llamas se sumaron Bomberos Voluntarios de Plottier y de Centenario. Se desconocen cuál fue el origen del incendio.
El galpón pertenecía a la empresa Saturno Hogar, pero actualmente es utilizado por Correo Argentino. Una vecina comentó a Minuto Neuquén que escuchó una fuerte explosión y cuando salió vio las extensas llamas que salían de la gran estructura de ladrillo y chapas.