Durante el transcurso de la mañana del viernes, dos policías resultaron heridos tras protagonizar un violento incidente de tránsito en la ruta 234.
Por consecuencias del fuerte golpe, los uniformados fueron trasladados al centro de salud de Junín de los Andes. El comisario inspector, Bonifacio Zapiola, detalló que el patrullero chocó contra la barda que se encuentra en el kilómetro 51. Ese tramo es sinuoso y tiene una serie de pendientes.
Las persistentes lluvias podrían haber causado la pérdida de adherencia del vehículo y la falta de visibilidad pudo haber sido otro factor que desencadenó la pérdida del control del rodado y el posterior incidente de tránsito.
Los efectivos fueron rápidamente atendidos por una ambulancia y fueron trasladados al hospital. Aún no se emitió informe médico sobre el estado de salud de los individuos.
En el lugar donde se produjo el incidente de tránsito trabajó el personal de Tránsito y Bomberos Voluntarios, quienes debieron preservar el escenario del incidente vial.