El panelista de Luzu TV no tuvo reparos en contar a qué se dedica la exvedette y cuáles son los pocos ingresos que le permiten mantenerse a flote.
Después de años de ausencia de los medios, Guido Süller vuelve al ruedo pero esta vez desde el mundo streaming y se encuentra muy contento desde que ingresó a las filas de Luzu TV para unirse a las filas del ciclo Patria y Familia. A propósito de este renacer profesional, el actor fue como invitado al programa Intrusos (América), donde entre otros temas, se refirió a su actual relación con su hermana Silvia Süller, y contó algunos detalles personales sobre ella.
Fiel a su estilo exento de todo filtro, el streamer admitió que su vínculo con la exvedette no es cercano porque según dijo, “es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”. En cuanto a la actualidad de la rubia, Guido comentó que ahora que ella está casi desvinculada de la televisión, sus ingresos son bastante menos onerosos. “Se adecuó a esta nueva vida, está bien. Es jubilada, vive de la jubilación”.
Leé también: Guido Süller dio detalles de su cirugía en el ano: “Ojalá que mi historia pueda ayudar a muchas personas”
El panelista luego contó un detalle inédito sobre cómo su hermana asegura un mínimo ingreso extra para mantenerse a flote: “Ella hace todas las noches TikToks en vivo, toda la madrugada. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata. A mí me da mucha pena”, se lamentó.
Guido Süller se emocionó al compartir su nueva apuesta laboral: “Acá nadie me exige nada”
Guido Süller está feliz por su presente laboral. Después de haber organizado cenas en su casa con un menú inspirado en sus comidas favoritas, el mediático volverá a los medios de comunicación, pero esta vez como parte de un nuevo programa de streaming.
A través de su cuenta de Instagram, Guido publicó un video en el que manifestó su alegría al recibir la propuesta. “Acá estoy firmando contrato para trabajar en Luzu TV. No saben lo que significa esto para mí”, escribió junto a la grabación en donde lo vemos agradeciendo esta oportunidad.
Además de explicar que estaba muy contento, recordó cómo fue su paso por la televisión en años anteriores: “Siempre me he sentido usado por la TV. Como la única opción que tenían los programas para mejorar su rating era llamarme y tener que desangrarme en cámara para lograrlo. Y después… Chau”.
“Acá siento que es diferente; que se me respeta, que no me están usando, que nadie me exige nada, solo que sea yo y que esté cómodo y me divierta”, sumó. Por último, adelantó que será parte del programa Patria y Familia, de 15 a 17, junto a Fede Popgolg, Anita Espósito, Lucas Spadafora y Cami Mayán.